ACTUALIDAD

El nuevo comandante general del Ejército, Ricardo Moncada, en su discurso durante la ceremonia protocolar castrense donde fue reconocido oficialmente en el cargo, pidió disculpas a los familiares de los oficiales caídos en el combate contra el narcoterrorismo.

....

Leer más →

El ex presidente de la república, Alan García, se mostró a favor de los nuevos ministros de defensa y del interior, así como de los altos mandos de las Fuerzas Armadas, dispuestos por el presidente de la República, Ollanta Humala.

....

Leer más →

El congresista de Alianza para el Gran Cambio, Luis Iberico, le pidió al actual ministro del Interior, Wilver Calle, hablar con transparencia sobre la acusación que se le hace por la firma en el acta de sujeción que realizó en el gobierno fujimorista.

....

Leer más →

El congresista Juan Díaz Dios, criticó a los titulares del Interior y Defensa pues indica que no tienen la capacidad necesaria para dirigir sus respectivos ministerios.

....

Leer más →

El congresista de Gana Perú, Javier Diez Canseco, en una conferencia de prensa pidió la renuncia del actual Ministro del Interior Wilver Calle Girón.


....

Leer más →

El vicealmirante de la Marina José Cueto Aservi fue designado como jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, asimismo se nombró como comandantes generales del Ejército al general Ricardo Moncada Novoa y de la Marina al vicealmirante Carlos Tejada Mera.

....

Leer más →

El Ministerio de Defensa arregló el traslado del capitán del ejército José Luis Casas Carrión a Estados Unidos para ser atendido por especialista tras ser herido, en la pierna izquierda por una mina antipersonal colocada por terroristas, durante el Operativo Libertad.

....

Leer más →

El presidente del Gabinete, Óscar Valdés, junto al ministro, José Urquizo, anunciaron que las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional continuaran percibiendo una bonificación extraordinaria a sus remuneraciones y pensiones.

....

Leer más →

El primer ministro, Óscar Valdés, informó que el Ejecutivo aprobó un decreto de urgencia que destina 36 millones de soles para enfrentar los efectos de las heladas y el friaje en las zonas alto andinas del país.

....

Leer más →

El viceministro de Agricultura, Juan Rheineck, y el presidente del gobierno regional de San Martín, César Villanueva, suscribieron un convenio de apoyo intergubernamental para potenciar el desarrollo agropecuario de la región, el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales, así como impulsar la elaboración de una ‘Agenda Agraria Regional’.

....

Leer más →

Comments