Actualidad

El Ministerio del Interior anunció que, por disposición del presidente de la República, Ollanta Humala e indicaciones del titular del Interior, Daniel Lozada Casapia, la seguridad externa del penal de Challapalca estará cargo de la Policía Nacional del Perú.

....

Leer más →

Los vecinos y autoridades de Jesús María realizaron el primer simulacro de sismo llevado a cabo en la  madrugada. La iniciativa fue organizada por el Comité del Instituto de Defensa Civil presidido por el alcalde Enrique Ocrospoma.

....

Leer más →

El expresidente Alan García, en el mitin por el día de la fraternidad aprista, instó a la juventud del partido llevar un estudio permanente. "El APRA no lo conformo sólo yo. Tenemos que darle la oportunidad a nuevos muchachos en el APRA" indicó García.


....

Leer más →

Lista de 211 heridos en los siguientes hospitales...

Por: Santiago Vargas/ Buenos Aires.
En Argentina, un accidente ferroviario de la línea Sarmiento que chocó contra un muro de contención en el terminal once, dejó el trágico saldo de 49 personas muertas y 600 heridos.

....

Leer más →

La jefa de la Oficina Regional de Migraciones de Tacna, Rocío Orbegoso indicó que la Frontera Perú-Chile ya ha sido reabierta, después de estar cerrada 2 días por desborde del río quebrada de Escritos ..

....

Leer más →

Las investigaciones que realizó el Ministerio Público, en el caso de la fuga del penal de Challapalca (ubicado en los límites de las regiones Puno y Tacna),

....

Leer más →

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Carolina Trivelli, viajará a Estados Unidos a fin de recabar información y experiencia sobre programas de desarrollo social, y profundizar la cooperación bilateral en temas de inclusión social y de economía entre ambos países.

....

Leer más →

La Comisión de Levantamiento de Inmunidad Parlamentaria aprobó el pedido del Poder Judicial para investigar sin restricciones a al parlamentaria María Magdalena López Córdova, de Fuerza 2011, acusada de recibir dinero de Vladimiro Montesinos.

....

Leer más →

El Ministerio del Interior, en coordinación con la Policía Nacional del Perú (PNP), intensificó en las últimas horas las acciones de búsqueda y captura de los reclusos que se escaparon del penal de máxima seguridad de Challapalca, ubicado en la frontera entre Puno y Tacna.

....

Leer más →

La Contraloría General de la República (CGR) detectó irregularidades en el pago realizado por el Gobierno Regional de Puno (GRP) para la construcción del Hospital Materno Infantil del Cono Sur de Juliaca, lo que generó un perjuicio económico de cinco millones 595 mil soles al Estado.

....

Leer más →

Comments