ACTUALIDAD

Isaac Humala, padre del Presidente de la República, aseguró que la ex Primera Dama Pilar Nores era un buen ejemplo y que además, fue una mujer que no se aprovechó del Estado.

....

Leer más →

El congresista, Javier Diez Canseco, indicó que el proyecto Conga se ha postergado pero no anulado y por ello el ambiente de hostilidad se mantendrá en la población de Cajamarca.

....

Leer más →

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, manifestó que ‘espera que la OEA rechace la postura del Reino Unido y su intento de ingresar por la fuerza a la embajada ecuatoriana en Londres, para arrestar a Julian Assange, quien permanece asilado en dicha sede diplomática.

....

Leer más →

Pese a la última encuesta difundida que revela una oposición mayoritaria en Cajamarca contra el proyecto Conga, la empresa Newmont no emitió algún comentario y solo atino a recordar las palabras de su director ejecutivo, Richard O’Brien, quien manifestó que en estos momentos la prioridad es la construcción de los reservorios.

....

Leer más →

El presidente Ollanta Humala aseguró que el Ejecutivo espera implementar grandes reformas en Educación, FFAA, PNP y Tributarias para seguir avanzando, de forma gradual con la Gran Transformación.

....

Leer más →

 Ante el pedido de requisitos indebidos e ilegales por parte del Banco de la Nación para contraer contratos por servicio de publicidad, la Asociación Peruana de Radio y Televisión (APERTV), formuló su queja ante la Defensoría del Pueblo.

....

Leer más →

El ex ministro del Interior, Gino Costa, señaló que el Ejecutivo no solucionará el tema de la inseguridad aprobando nuevas normas, debido a que es un problema de gestión.

....

Leer más →

El expresidente de la República, Alejandro Toledo, sostuvo que su ex ministro de Economía, Pedro Pablo Kuczynski ‘pactó con el fujimorismo’ para ser el jefe del Gabinete de un eventual gobierno de Keiko Fujimori.

....

Leer más →

El procurador anticorrupción, Julio Arbizu, indicó que de probarse el favorecimiento a Alexis Humala, en la firma de contratos con el Gobierno, afrontaría un proceso por seis años de pena privativa de la libertad.

....

Leer más →

EsSalud confirmó que los médicos de esta institución recibirán un pago extraordinario equivalente al 15% de su sueldo, el cual se suma a la primera asignación entregada el último 6 de agosto que fluctúo entre S/. 2 mil 294 y S/. 2 mil 805, de acuerdo a su nivel.

....

Leer más →

Comments