Actualidad

El expresidente de la República, Alan García Pérez, expresó que asistirá a la “megacomisión” del Congreso que investiga los presuntos actos de corrupción cometidos durante su segundo gobierno.

....

Leer más →

El legislador nacionalista, Eduardo Nayap Kinin, manifestó que insistirá ante el pleno del Congreso para conformar una comisión investigadora que determine a los  responsables de los trágicos hechos del “Baguazo”.

....

Leer más →

El Poder Ejecutivo publicó hoy la resolución legislativa que autoriza al presidente Ollanta Humala a salir del país este miércoles 6 de junio, para participar en la IV Cumbre Presidencial de la Alianza del Pacífico, a realizarse en Antofagasta, Chile.

....

Leer más →

Tres congresistas de la bancada oficialista renunciaron en un mismo día . Y han decidido incorporarse a la oposición.

....

Leer más →

El presidente de la República Ollanta Humala no atendió a los alcaldes y autoridades que llegaron hasta la capital para pedirle que reconsidere su decisión de postergar para el próximo año la realización de la Parada Militar en Huancayo.

....

Leer más →

El presidente Ollanta Humala acompañado de la ministra de Educación, Patricia Salas, recibió las cartas credenciales de la embajadora de Nicaragua, Marcela Pérez Silva.

....

Leer más →

El 30 de mayo se dio a conocer el hallazgo de unos restos óseos en el sector La Papaya, en la región Amazonas. Entonces, el fiscal provincial de Utcubamba, José Loayza Ventura, no descartó que se trate del mayor de la Policía, Felipe Bazán, quien desapareció el 5 de junio del 2009 durante el violento ‘Baguazo’.

....

Leer más →

Hoy se cumple un mes de la toma de la sede central de la Universidad San Cristóbal de Huamanga, en Ayacucho, que realiza un grupo de estudiantes en rechazo a la unificación de diferentes facultades en una sola.

....

Leer más →

El alcalde de Huancayo, Dimas Aliaga, llegó esta mañana a Palacio de Gobierno para reunirse con el presidente Ollanta Humala. El objetivo de su visita es convencer al jefe de Estado para que la Parada Militar de este año se realice en el valle del Mantaro.

....

Leer más →

El primer ministro Óscar Valdés Dancuart comentó que las 10 muertes producidas en protestas sociales en lo que va de este gobierno, no han sido causadas por el Ejecutivo. En el caso de la provincia cusqueña de Espinar, la culpa de los cuatro decesos registrados la tienen “los intransigentes que sembraron la violencia”indicó..

....

Leer más →

Comments