Actualidad

Los delincuentes senderistas que incursionaron ayer en las instalaciones de la empresa Transportadora de Gas del Perú (TGP) luego de hacer apología a la lucha armada y retener por unos minutos a 18 trabajadores, dejaron una carta donde indican que radicalizaran sus acciones en el Cusco.

....

Leer más →

La alcaldesa de La Convención (Cusco), Fedia Castro, descartó la información sobre los 15 secuestrados en la centro poblado menor Pomoreni, a 20 kilómetros de Kepashiato.

....

Leer más →

La Central de Gremios del Algodón Tangüis de la Costa Central manifestaron hoy que acatarán un paro de 24 horas este lunes 11 de junio, exigiendo la ampliación del monto de compensación directa y efectiva a 40 soles por quintal de algodón.

....

Leer más →

El presidente de la Cámara de Comercio de Cajamarca, Jorge Vergara, manifestó que  la ciudad está perdiendo un millón de soles diarios aproximadamente.

....

Leer más →

El presidente del Frente de Defensa de los Intereses en Espinar (Fudie), Herbert Huamán Llave, indicó que fue revocada la libertad condicional otrorgada por el juez Reynaldo Ochoa, del 4to Juzgado de Investigación Preparatoria del Cusco, por tal motivo en cualquier momento podría disponerse su orden de captura.

....

Leer más →

El presidente del Consejo de Ministros, Óscar Valdés, manifesto que el Estado está “permanentemente trabajando en solucionar los conflictos sociales” pero que “hay gente que ha dilatado esta manifestación (en Espinar) para que coincida con Cajamarca.

....

Leer más →

El congresista Fredy Otárola, calificó de "irresponsable" al presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, y afirmó que "ha violado la ley" al instar a la población a "sacar" al presidente Humala.

....

Leer más →

La comisión de Trabajo y Seguridad Social que preside el congresista de Fuerza 2011, Julio Gagó, citó para este miércoles al presidente Ejecutivo de EsSalud Álvaro Vidal.

....

Leer más →

La ministra de la Mujer, Ana Jara, mencionó hoy que en Gana Perú el “suelo está parejo” y que “no habrá más deserciones”, tras la renuncia de tres de sus integrantes por discrepancias con la política general del gobierno.

....

Leer más →

La exdefensora del Pueblo, Beatriz Merino, hizo un llamado a la unidad nacional y pidió que no se aprovechen los conflictos sociales para lograr un protagonismo político.

....

Leer más →

Comments