Actualidad

El candidato a la alcaldía de Lima por Perú Patria Segura (PPS), Salvador Heresi, señaló que en relación a la suspensión del corredor azul, no debe afectar la operación de los buses azules, sino los lugares de embarque ubicados en Amancaes (Rímac) y Armendariz (Miraflores), que están mal diseñados funcionando en parques y vías inadecuadas.

....

Leer más →

El candidato a la alcaldía de Lima por el Apra, Enrique Cornejo, admitió que su filiación partidaria impide el despegue de su campaña. “Tengo la seguridad de que en las próximas semanas muchos limeños cambiarán su voto hacia mi opción. El único defecto que me ponen no es por no tener ideas, no es por no ser capaz, no es por mi hoja de vida, que no tiene manchas, él único defecto que tengo a los ojos de la ciudadanía es ser aprista”, dijo.

 

 

....

Leer más →

El candidato a la Alcaldía de Lima por el partido Perú Patria Segura (PPS), Salvador Heresi superó a la actual alcaldesa capitalina, Susana Villarán, y logró ubicarse en la segunda casilla de intención de voto por debajo de Luis Castañeda Lossio. Así lo señala la encuestadora CPI.

 

 

 

....

Leer más →

JNE debe actuar con igualdad en caso de Castañeda

La vocera política de Perú Patria Segura (PPS), Valia Barak, rechazó  que  su  partido tenga responsabilidad en el proceso que sigue el Jurado Especial de Lima Centro (JELC) al candidato de Solidaridad Nacional Luis Castañeda Lossio, por haber mentido respecto a su título profesional.

 

 

 

....

Leer más →

El congresista y secretario general de Perú Patria Segura, Renzo Reggiardo, rechazó categóricamente que su candidato a la alcaldía de Lima Salvador Heresi, esté detrás de la tacha contra el líder de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, como lo aseguró su abogado, Martín D’ Azevedo, el último lunes.

 

 

 

....

Leer más →

El reclamo que hace el ministro del Interior,  para realizar en forma apresurada un  allanamiento domiciliario judicial pone en  aviso para los prófugos huyan de sus refugios antes que llegue las autoridades respectivas, 

 

 

....

Leer más →

Construiremos corredores viales y puentes

El candidato a la alcaldía de Lima por Perú Patria Segura (PPS), Salvador Heresi, sostuvo que derrotará el tráfico infernal en la capital con una reforma del transporte concertada con los autores reales, los dueños de los vehículos, taxistas y los mototaxistas.

 

 

....

Leer más →

Ministros de Ollanta son desaprobados

Según la reciente encuesta de CPI,  la mayoría de ministros del gobierno nacionalista fueron desaprobados por la población, el único que se salvó fue el Titular del Interior Daniel Urresti con 28 % de aprobación. En tanto el gabinete de Ana Jara fue desaprobado con 5 % .

 

....

Leer más →

Construiremos corredores viales y puentes

El candidato a la alcaldía de Lima por Perú Patria Segura (PPS), Salvador Heresi, sostuvo que derrotará el tráfico infernal en la capital con una reforma del transporte concertada con los autores reales, los dueños de los vehículos, taxistas y los mototaxistas. Además a través de obras de infraestructura como corredores viales y puentes.

 

 

....

Leer más →

La arquitecta Norma Yarrow Lumbreras, quien fue Secretaria Nacional de Organización y gestora de las escaleras Solidaria, renunció al Partido de Solidaridad Nacional que lidera Castañeda.

 

 

 

....

Leer más →

Comments