ACTUALIDAD

El presidente del Consejo de Ministros, Óscar Valdés, anunció que se fortalecerá la presencia de la Policía Nacional y la seguridad ciudadana en las zonas alejadas del país.....

Leer más →

El ministro del Interior, Wilver Calle, finalmente reconoció que firmó la denominada acta de sujeción al autogolpe de 1992.

....

Leer más →

La policía colombiana detuvo, al sur de Bogotá, a un presunto guerrillero de las FARC que estaría implicado en el atentado de la semana pasada contra el ex ministro Fernando Londoño que dejo dos muertos y varios heridos.

....

Leer más →

El ministro de Economía, Luis Miguel Castilla, informó que el Ejecutivo dará todo el apoyo necesario para superar los problemas presentados en la inscripción de los aportantes del Fonavi, y para ello indicó que se evalúa poner a disposición el Banco de la Nación para agilizar el proceso.

....

Leer más →

El ex presidente Alan García defendió la reconstrucción de los colegios emblemáticos durante su gobierno, y manifestó sentirse orgulloso y satisfecho de la nueva infraestructura educacional, que es investigada por presuntas irregularidades durante su construcción.

....

Leer más →

El ex presidente Alejandro Toledo, informó que se reunirá con el jefe de Estado, Ollanta Humala, este viernes cuando regrese a Lima luego de cumplir una visita a la ciudad de Huancayo. Reveló que uno de los temas a discutir será la ‘megacomisión’.

....

Leer más →

Roberto Martínez, ex gerente de Asuntos Sociales de la Municipalidad Provincial del Callao, se presentó ante la Comisión de Fiscalización del Congreso para explicar su presunta participación en interceptación telefónica a dirigentes de la agrupación “Chim Pum Callao”.

....

Leer más →

Un fuerte sismo se sintió en Nasca en la región Ica, al promediar las 9:36 de la mañana.

 

....

Leer más →

Un bebé de seis meses murió ayer en el interior del local del programa Cuna Más, denominado “Fresitas”, de la localidad de Andahuaylas, en la región Apurímac.

....

Leer más →

El Ministerio del Interior, evalúa la entrega de bonos habitacionales de S/. 82 mil a los deudos de los policías que murieron en la lucha contra el narcoterrorismo.

....

Leer más →

Comments