Actualidad

El ministrode Justicia, Juan Jiménez Mayor, informó al Comité de Derechos Humanos de laOrganización de las Naciones Unidas (ONU) sobre el secuestro de niños a manosde terroristas.

....

Leer más →

El 28 Juzgado Penal para Reos en Cárcel condenó a Weimer Huamán Sánchez, chofer que atropelló y causó la muerte del fotógrafo Ivo Dutra Camargo, a 13 años de cárcel, además de un pago de 150 mil soles de reparación civil a favor de los deudos del joven.

....

Leer más →

El actual presidente de Francia, Nicolás Sarkozy y el socialista Francois Hollande, candidatos a la jefatura de ese país, participan en un debate televisivo previo a las elecciones del próximo domingo.

....

Leer más →

La Procuraduría para casos de terrorismo denunció a la agrupación terrorista ‘Sendero Luminoso’ (SL) por delitos de lesa humanidad y secuestro de niños en el Valle de los Rios Apurimac y Ene (VRAE).

....

Leer más →

El ministro de Justicia, Juan Jiménez Mayor, informó al Comité de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre el secuestro de niños a manos de terroristas.

....

Leer más →

El ministro de Trabajo, José Villena, recordó el compromiso del Gobierno de establecer reglas claras para garantizar el respeto de los derechos laborales.

....

Leer más →

Los pescadores de anchovetas industriales de los diversos puertos del litoral peruano, que se encuentran en la capital desde el último martes, solicitaron ser escuchados por autoridades del Ejecutivo para explicar el porqué de su negativa a que se recorte la cuota de captura industrial de anchoveta,....

Leer más →

La construcción del Gasoducto Andino del Sur costará un monto de US$ 5.000 millones según estimó la empresa Odebrecht, encargada de la obra.

....

Leer más →

El Contralor General Fuad Khoury Zarzar afirmó que para promover un control ciudadano más efectivo sobre los recursos del Estado es necesario que exista información de fácil acceso, clara y oportuna sobre la gestión de las autoridades y sus resultados.

....

Leer más →

El presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Diego García Sayán, señaló que es sumamente grave usar niños para acciones terroristas y exigió al estado mayor presencia en el VRAE.

....

Leer más →

Comments