ACTUALIDAD

 El Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), recomienda medidas de protección y preparación ante el aviso emitido por la Dirección de Hidrografía y Navegaciónde la Marina del Perú, sobre los oleajes intermitentes de ligera y moderada intensidad que se presentará durante el viernes 24 de octubre.

 

....

Leer más →

La concesión para la construcción y operación de la Red Dorsal Nacional de Fibra Óptica, permitirá integrar al 92% de las capitales de  provincias del territorio nacional con una red de comunicaciones de alta velocidad y confiabilidad, afirmó el Viceministro de Comunicaciones, Raúl Pérez – Reyes Espejo.

 

....

Leer más →

El presidente del Poder Judicial, Enrique Mendoza Ramírez, sostuvo que el retardo en el procesamiento de los internos se debe, en gran medida, a que aún no se ha implementado a nivel nacional el Nuevo Código Procesal Penal, norma que se caracteriza por reducir los plazos procesales, sin vulnerar el debido proceso.

 

....

Leer más →

El Congresista Carlos Bruce denunciara y mostrará pruebas de las posibles vínculos del Pdte.  regional de Amazonas con el lavado de activos, dando detalles este lunes 22 de octubre en conferencia de prensa en el Congreso de la República.

 

....

Leer más →

La Contraloría General presentó una denuncia penal contra ex miembros de la Empresa de Generación Eléctrica Machupicchu S.A. (EGEMSA), por favorecer de manera irregular a un consorcio con un contrato por más de 300 mil dólares, equivalentes a casi un millón de nuevos soles, evidenciando una presunta actuación irregular de acuerdo a la Ley de Contrataciones del Estado.

 

....

Leer más →

El Ministerio de la Producción informó hoy que el próximo 31 de octubre culminarán las inscripciones para participar en el “Premio Nacional a la Mype 2014”, considerado el más alto reconocimiento que brinda el Estado peruano a los empresarios de la micro y pequeña empresa (MYPE).

 

....

Leer más →

La Contraloría General presentó una denuncia penal contra ex miembros titulares del comité especial ad hoc de la Empresa de Generación Eléctrica Machupicchu S.A.- EGEMSA, quienes habrían favorecido de manera irregular a un consorcio con un contrato por más de 300 mil dólares, equivalente a la suma aproximada de un millón de nuevos soles.

 

....

Leer más →

La Oroya fue calificada como una de las ciudades más contaminadas del mundo en los años 2007 y 2008, ello debido principalmente a la contaminación por las emisiones del Complejo Metalúrgico.

 

....

Leer más →

La Institución Pro Asistencia Social (PROAS),  que fundara Félix Rosenberg, donó frazadas y bufandas a cientos niños que se encuentra en diferentes albergues de protección al menor y en AA HH como en el distrito de Carabayllo, que son atendidos por la Asociación de Rehabilitación Infantil "Angelitos de Dios".

....

Leer más →

El primer vicepresidente del Congreso, Modesto Julca exhortó al Ejecutivo a aplicar políticas de Estado que permitan a nuestro país afrontar los daños y los riesgos que traerán los efectos del Cambio Climático.

 

....

Leer más →

Comments