Actualidad

El Ministerio del Interior Wilver Calle Girón informó que la Policía intervino una camioneta del serenazgo de la Municipalidad Provincial de Espinar con “numerosas bombas molotov y armas punzocortantes”.

....

Leer más →

El alcalde de la provincia de Espinar, Óscar Mollohuanca, maniestó que hasta el momento son cuatro las personas fallecidas en los violentos enfrentamientos entre manifestantes que protestan contra la minera Xstrata Tintaya, y la Policía Nacional del Perú.

....

Leer más →

El ministro del Interior, Wilver Calle, pidió a las Comisiones de Defensa Nacional e Inteligencia del Congreso de la República, que la exposición de los lineamientos de su gestión se lleve a cabo en forma pública y los asuntos más delicados en forma reservada.

....

Leer más →

El ex presidente Alan García, señaló que el Partido Nacionalista-Gana Perú debe seguir presidiendo el Congreso, porque es la agrupación política de Gobierno.

....

Leer más →

Los parlamentarios Juan Pari y Pedro Spadaro, integrantes de la comisión que investiga las presuntas irregularidades del segundo gobierno aprista, defendieron la labor de esta mesa de trabajo y sostuvieron que trabajan con responsabilidad y seriedad.

....

Leer más →

Los enfrentamientos entre un grupo de policias y estudiantes de la Universidad Nacional del Altiplano, dejó herida a una estudiante de la carrera de antropología.

....

Leer más →

El padre del presidente de la República, Isaac Humala se mostró a favor de que su hija Ima Sumac Humala, haya denunciado la "tortura" infringida a su hermano Antauro durante su traslado desde la prisión especial Virgen de la Merced en Chorrillos hasta la Base Naval del Callao.

....

Leer más →

La Defensoría del Pueblo en Cusco a cargo de Silvio Campana manifestó que aún dos trabajadores de la empresa Xstrata permanecen secuestrados por pobladores de la provincia de Espinar.

....

Leer más →

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) informaron que liberarán este miércoles al periodista francés Romeo Langlois, secuestrado el pasado 28 de abril.

....

Leer más →

El juez Ángel Romero lamentó como un sectorde la prensa haya criticado la sentencia de un juez del Callao contra la conductora de TV, Magaly Medina, por difamación. “Ningún periodista ni líder de opinión leyó el texto original. En segundos, a ése juez se le desacreditó, se puso en duda su formación intelectual”, indicó.
....

Leer más →

Comments