ACTUALIDAD

La ex legisladora nacionalista, Nancy Obregón, fue apartada del programa “Gestores” por decisión de la presidencia del Legislativo.

....

Leer más →

Un incendio se desató a las 4:10pm entre los jirones Andahuaylas y Cusco. Más de 25 unidades de bomberos luchan por controlar el incendio.

....

Leer más →

Tras el desborde de los ríos Acre y Yaverija han quedado afectados varios sectores de la provincia de Iñapari en la región Madre de Dios. La plaza de armas y diversos barrios están inundados, expresó, Celso Curi Paucarmaita, alcalde de la provincia.


....

Leer más →

En diálogo con Radio San Borja, Óscar Pedraza, presidente de la Federación Nacional de Suboficiales de la Policía, instó al régimen de Ollanta Humala a incrementar el sueldo de los  policias, para darles de esta manera una mejor calidad de vida, ya que son ellos quienes salvaguardan la integridad del país.

....

Leer más →

Los dirigentes del Sindicato Único de Pescadores de Nuevas Embarcaciones del Perú, (SUPNEP), solicitaron al ministro de la Producción, José Urquizo, que no se nombre como vice ministra de Pesquería a María Majluf Chiok toda vez que se debe designar en ese importante cargo a uno que conozca los problemas del sector y sobre todo los temas pendientes por solucionar.


....

Leer más →

En entrevista en el programa ‘No Hay Derecho’, el general en retiro, Roberto Chiabra, manifestó que existe una discriminación a los soldados, porque luego de servir al país los políticos y autoridades se olvidan de ellos.

....

Leer más →

El presidente regional de Áncash, César Álvarez, anunció que el Ejecutivo autorizó el uso de 12 millones de soles del canon minero para atender las poblaciones afectadas.

....

Leer más →

El Consejo de Defensa Jurídica del Estado del Ministerio de Justicia informó que el cabecilla senderista Florindo Eleuterio Flores Hala, alias ‘Artemio’, podría ser procesado también por el delito de narcotráfico.

....

Leer más →

Para el especialista en temas de narcotráfico, Jaime Antezana, la captura de “Artemio” es un puntillazo devastador a lo que quedaba del brazo armado de Sendero Luminoso en el Huallaga. Expresó que lo que va a ocurrir, como escenario más probable, es la disgregación.

....

Leer más →

El ministro de Defensa, Luis Alberto Otárola Peñaranda, aseguró que la lucha contra en el narcoterrorismo no se detiene con la captura de Florindo Eleuterio Flores Hala, denominado “camarada Artemio”, y que, por el contrario, el próximo paso de las fuerzas del orden es desarticular el clan del “camarada José”, aliado al narcotráfico, que actúa en el valle de los ríos Apurímac y Ene (VRAE).

....

Leer más →

Comments