Actualidad

El terremoto que ocurrio al norte de Italia ha dejado siete muertos, 47 heridos y la evacuación de 5 mil personas, además ha ocasionado daños a la agricultura por un valor de 200 millones de euros y ha destruido importantes monumentos de la zona.



....

Leer más →

El jefe del Gabinete, Óscar Valdés, indicó que el descenso de cinco por ciento en la aprobación del presidente Ollanta Humala se debe a como se desarrolló el “Operativo Libertad’. Estrategia que buscaba liberar a los trabajadores de Camisea secuestrados por una columna narco-senderista.

....

Leer más →

Por orden del Comando de la Policía Nacional, se investigará la denuncia periodística en relación a la presunta falsificación de una citación policial a la periodista Gina Sandoval Cervantes, editora de economía del diario Perú 21.

....

Leer más →

La Ministra de la Mujer, Ana Jara, aclaró que los proyectos de ley para rebajar la edad de la inimputabilidad de 18 a 16 años para delitos graves como homicidio, violación o robo agravado, no son promovidas por el Ministerio de la Mujer.




....

Leer más →

La Contraloría General saludó la aprobación de las modificaciones a la Ley de Contrataciones del Estado.

....

Leer más →

De enero a marzo del presente año, la inversión en la actividad minera se incrementó en 43 por ciento con relación al año anterior, hasta alcanzar la cifra de mil 633 millones de dólares.

....

Leer más →

El Consejo de Ministros aprobó los decretos supremos para la expropiación de terrenos que se necesitan para la construcción de la segunda pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional “Jorge Chávez”.

....

Leer más →

El presidente norteamericano, Barack Obama, en Chicago durante el lanzamiento de la Alianza para la Seguridad Alimentaria y Nutrición en África comprometió a las empresas privadas a invertir 3 mil millones de dólares en el sector agrícola, a fin de luchar contra el hambre y la pobreza.

....

Leer más →

El nuevo comandante general del Ejército, Ricardo Moncada, en su discurso durante la ceremonia protocolar castrense donde fue reconocido oficialmente en el cargo, pidió disculpas a los familiares de los oficiales caídos en el combate contra el narcoterrorismo.

....

Leer más →

El ex presidente de la república, Alan García, se mostró a favor de los nuevos ministros de defensa y del interior, así como de los altos mandos de las Fuerzas Armadas, dispuestos por el presidente de la República, Ollanta Humala.

....

Leer más →

Comments