ACTUALIDAD

El aeropuerto Armando Revoredo Iglesias de Cajamarca permanece cerrado ante el hallazgo de botellas con combustible (bombas molotov).

....

Leer más →

La familia del mayor de la Policía Felipe Bazán Soles, no cree que el cuerpo hallado en Bagua pertenezca al efectivo policial desaparecido hace 3 años.

....

Leer más →

Isaac Humala, padre del presidente de la República, canceló su vuelo hacia Cajamarca. Según indicó, retrasaron su vuelo por ‘razones de Estado’.

....

Leer más →

Un ataque subversivo se produjo al promediar la 1:00pm. contra una base de las fuerzas combinadas ubicada en el patio del colegio del centro poblado de Kepashiato, distrito de Echarate, provincia de La Convención, Cusco.

....

Leer más →

La Policía Nacional detuvo esta mañana al dirigente de Espinar (Cusco), Herbert Huamán Llave, por participar  en las protestas y enfrentamientos entre pobladores y policías por el tema de la mina Tintaya.

....

Leer más →

El Ministro del Interior, Wilver Calle Girón, explicó que la escalada de violencia durante la jornada de protestas contra la minera Xstrata Tintaya en la provincia Espinar, región Cusco, dejó como consecuencia dos pobladores muertos, 76 policías y decenas de pobladores heridos, además de ser declarada zona de emergencia.

....

Leer más →

El Congreso de la Republica brindará facilifdades a los Fonavistas para inscribirse gratuitamente y puedan devolverles sus aportes, para ello pondrán un módulo en la Plaza Bolívar, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas, de manera ininterrumpida.

....

Leer más →

El fiscal provincial de Espinar, Héctor Herrera Mendoza, manifestó que ya se dió inició a la investigación contra el alcalde de esa provincia, Óscar Mollohuanca, y otros dirigentes sociales, por ser los principales responsables de la huelga indefinida que se vive hace nueve días.

....

Leer más →

El Ministerio del Interior Wilver Calle Girón informó que la Policía intervino una camioneta del serenazgo de la Municipalidad Provincial de Espinar con “numerosas bombas molotov y armas punzocortantes”.

....

Leer más →

El alcalde de la provincia de Espinar, Óscar Mollohuanca, maniestó que hasta el momento son cuatro las personas fallecidas en los violentos enfrentamientos entre manifestantes que protestan contra la minera Xstrata Tintaya, y la Policía Nacional del Perú.

....

Leer más →

Comments