ACTUALIDAD

La congresista Luisa María Cuculiza, apoyó que se apruebe en el Pleno el proyecto de ley que propone despenalizar las relaciones sexuales consentidas de adolescentes entre 14 y 18 años de edad.

....

Leer más →

La fiscal superior, Gladys Fernández Sedano, solicitó la pena decadena perpetua para los integrantes de la banda que atacó al congresista RenzoReggiardo e hirieron a su hija.

....

Leer más →

Las organizaciones de la sociedad civil expresaron su preocupación por el giro que ha evidenciado el Presidente Ollanta Humala durante su visita a Bruselas, con un discurso “pro TLC” ante los representantes de la Unión Europea, diferente a lo que propuso en su campaña electoral.

....

Leer más →

El ministro del Interior Wilver Calle Girón realizó el jueves una visita al Valle de los ríos Apurímac y Ene (VRAE) para inspeccionar el avance de obras de la nueva base del Frente Policial VRAE en el distrito de Pichari, Cusco; así como el equipamiento y logística del personal policial destacado en la zona.

....

Leer más →

La minera Xstrata Tintaya, que en los últimos días ha mantenido relaciones delicadas con las comunidades aledañas de la provincia de Espinar, en el Cusco, reafirmó su compromiso de realizar nuevos estudios medioambientales en la zona, a fin de disipar las dudas y temores de los pobladores sobre los efectos negativos de la actividad extractiva.

....

Leer más →

El alcalde de la provincia de Espinar, Óscar Mollohuanca, indicó que asistirá a las citaciones del Poder Judicial, para esclarecer las denuncias en su contra por las manifestaciones en su jurisdicción.

....

Leer más →

La presidente argentina, Cristina Fernández, se presenta hoy ante el Comité de Descolonización de la ONU, en Nueva York, para reclamar la soberanía sobre las islas Malvinas. La exposición de la mandataria coincide con el trigésimo aniversario del fin de la guerra argentino-británica.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El atacante peruano dio una cortante respuesta al ser consultado sobre la supuesta indisciplina del ‘Loco’, quien fuera ampayado, al parecer, bebiendo cerveza con unos amigos en plena vía pública, en el distrito de Magdalena.

....

Leer más →

El presidente de la Corte Suprema, César San Martín, negó hoy haber tenido injerencia en la interceptación de las comunicaciones del congresista de Alianza por el Gran Cambio, Luis Galarreta.

....

Leer más →

Después de su leberación, el alcalde de la provincia de Espinar, Óscar Mollohuanca, viajará en las próximas horas a la ciudad de Lima para brindar una conferencia de prensa.

....

Leer más →

Comments