https://www.instagram.com/prensaaldia/

ACTUALIDAD

Gastón Garatea, tras arribar a Lima, indicó que el presidente Regional de Cajamarca actuó con cordialidad y se mostró asequible. ‘Yo pensé que el gran obstáculo iba a ser Gregorio Santos, y no lo fue. Fue el hombre a favor. Fue muy moderado’, agregó.

....

Leer más →

Paraguay solicitó al tribunal especial del Mercado Común del Sur (MERCOSUR) anular las sanciones adoptadas por este bloque en la última reunión de líderes de Estado, realizado el 29 de junio, en la ciudad de Mendoza, Argentina.

....

Leer más →

El Monseñor Miguel Cabrejos, luego de la reunión que sostuvo con los dirigentes de Cajamarca, enfatizó que la empresa Yanacocha, encargada del proyecto Conga, debe participar en las conversaciones y tener compromiso social con la comunidad.

....

Leer más →

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó que se encuentra bien de salud, y aseguró estar totalmente recuperado del cáncer que padecía, que lo mantuvo alejado de la campaña electoral.

....

Leer más →

La ministra de la Mujer, Ana Jara, reveló que aún existen entre 150 a 200 niños en poder de las columnas narcoterroristas que deben ser rescatados, de igual forma como se salvaron a los once menores del VRAEM el viernes pasado.

....

Leer más →

En Estados Unidos, un sondeo presidencial difundido por USA Today/Gallup reveló que el presidente norteamericano, Barack Obama, lidera la intención de voto, en doce estados, por un pequeño porcentaje.

....

Leer más →

El jefe del Gabinete, Óscar Valdés, reveló que mantuvo una conversación con el presidente, Ollanta Humala, sobre su permanencia en el cargo de primer ministro y alejamiento del Ejecutivo.

....

Leer más →

El analista político, Carlos Monge, indicó que las autoridades cajamarquinas actuaron bien al reconocer como facilitadores del diálogo a los sacerdotes Miguel Cabrejos y Gastón Garatea.

....

Leer más →

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, presentó el proyecto de Ley para la Defensa de los Derechos Laborales, que busca en forma excepcional la indemnización para los ex trabajadores de empresas de casinos y salas de juego, que se ejecutaría a través del Ministerio de Relaciones Laborales.

....

Leer más →

Un dantesco incendio se desató en un solar ubicado en la cuadra 9 del jirón Huancavelica, en el Centro Histórico de Lima.
El siniestro se originó por la madrugada y las llamas alcanzaron rápidamente cinco viviendas de dicho recinto.

....

Leer más →

Comments