Actualidad

El actor George Clooney fue liberado luego de ser encarcelado, durante la mañana, por protestar frente a la embajada de Sudán.

....

Leer más →

La Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), Ana Jara Velásquez, ratificó su compromiso de combatir la problemática de explotación laboral y sexual infantil,....

Leer más →

El ministro del Ambiente, Manuel Pulgar Vidal, anunció que el Gobierno alista un fondo para iniciar la formalización de los mineros artesanales que operan en el corredor de Madre de Dios.

....

Leer más →

El presidente del Congreso, Daniel Abugattás, invitó al diálogo a todas las federaciones mineras artesanales del país para encontrar la solución a sus demandas.

....

Leer más →

El ministro del Interior, Daniel Lozada Casapia, lamentó la muerte del suboficial de la Policía, Jhon Vásquez Castillo, quien perdió la vida durante el asalto de hoy, a la sucursal del Banco de la Nación en Ate Vitarte.

....

Leer más →

El actor George Clooney testificó ante el congreso de Estados Unidos para advertir sobre la situación en el sur de Sudán, lugar al que viajó para grabar un video para concientizar a la comunidad internacional sobre las condiciones en la región fronteriza de Kordofán del Sur.

....

Leer más →

El nobel de literatura, Mario Vargas Llosa, señaló que existe la posibilidad de que Hugo Chávez pierda las próximas elecciones en Venezuela, si es que los comicios “no resultan amañados”.

....

Leer más →

Durante el debate sobre sistema financiero del Banco de Materiales realizada en la Comisión de Fiscalización del Congreso, se desató un duelo verbal entre Mauricio Mulder (APRA) y Héctor Becerril (Fuerza 2011).

....

Leer más →

El Estado podría subsidiar con S/. 20 por balón de gas a 900 mil familias a nivel nacional que vivan en condición de pobreza lo que abarataría el costo de este insumo doméstico imprescindible en la mayoría de hogares peruanos.

....

Leer más →

El ministro de justicia, Juan Jiménez Mayor, indicó que el traslado de Antauro Humala del centro penitenciario Piedras Gordas al penal Virgen de la Merced en Chorrillos, no responde a ningún tipo de privilegio.

....

Leer más →

Comments