Actualidad

El Ministerio de Defensa arregló el traslado del capitán del ejército José Luis Casas Carrión a Estados Unidos para ser atendido por especialista tras ser herido, en la pierna izquierda por una mina antipersonal colocada por terroristas, durante el Operativo Libertad.

....

Leer más →

El presidente del Gabinete, Óscar Valdés, junto al ministro, José Urquizo, anunciaron que las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional continuaran percibiendo una bonificación extraordinaria a sus remuneraciones y pensiones.

....

Leer más →

El primer ministro, Óscar Valdés, informó que el Ejecutivo aprobó un decreto de urgencia que destina 36 millones de soles para enfrentar los efectos de las heladas y el friaje en las zonas alto andinas del país.

....

Leer más →

El viceministro de Agricultura, Juan Rheineck, y el presidente del gobierno regional de San Martín, César Villanueva, suscribieron un convenio de apoyo intergubernamental para potenciar el desarrollo agropecuario de la región, el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales, así como impulsar la elaboración de una ‘Agenda Agraria Regional’.

....

Leer más →

El presidente de la Comisión de Defensa del Congreso, Tomás Zamudio, informó que los ministros de Defensa, José Urquizo y del Interior, Wilver Calle, asistirán al Parlamento este lunes 28 de mayo para exponer sus planes de acción y contestar a las interrogantes de los miembros de esta mesa de trabajo.

....

Leer más →

El gobierno peruano públicó hoy en un Decreto Supremo en el diario “El Peruano”, el cual dispone el aumento del salario mínimo vital, y  entrará en vigencia desde el próximo 1 de junio.

....

Leer más →

El ministro del Interior, Wilber Calle, aseguró no haber firmado el acta de sujeción en respaldo al autogolpe de 1992, realizado en el gobierno de Alberto Fujimori.

....

Leer más →

La ministra de la Producción, Gladys Triveño, expresó su compromiso de impulsar el desarrollo de la micro y pequeña empresa, industria, cooperativas y pesquería.

....

Leer más →

El presidente regional de Junín, Vladimir Cerrón, señaló que los responsables del atentado contra el local del gobierno regional de Junín,  sería gente que busca su revocatoria.

....

Leer más →

En la provincia de Paita (Piura), se han encontrado mas de cien pelíanos y lobos de mar muertos.

....

Leer más →

Comments