Culturales

La actriz de “Al fondo hay sitio”, Mónica Sánchez, descartó toda posibilidad de incursionar en la política a través de algún partido. Aclaró que lo suyo es la actuación y el arte.

....

Leer más →

Es libretista, humorista, actor, imitador y profesor

“Soy un actor de teatro, pero me están llamando para la televisión, estoy en pantallas con “Guerreros de arena”, también en “Solamente milagros” y muy pronto me verán en la producción de Efraín Aguilar ”Betito”, basada en la vida de Augusto Polo Campos”, manifiesta el polifacético Wilmer Ato.

....

Leer más →

La cantante estadounidense Beyoncé expresó su deseo por convertirse en madre por segunda vez y ampliar así la familia que ha formado con el rapero Jay-Z.

....

Leer más →

La cantante y actriz Leslie Shaw se encuentra preparando el lanzamiento de su nuevo disco, por lo que no está pensando en participar en realities como “Esto es guerra” y “Combate”.

....

Leer más →

Nuevamente el cantante Elvis Crespo se encuentra en problemas legales, pues resulta que se enfrenta a una grave y delicada acusación: intento de abuso sexual.

....

Leer más →

Pierina Carcelén reconoció que el ex futbolista Roberto Martínez es su enamorado, sin embargo aclaró que el romance se consolidó recién el pasado fin de semana, y no antes, como se especulaba.

....

Leer más →

Tego Calderón fue internado en una clínica de Puerto Rico luego de sufrir un accidente mientras celebraba su cumpleaños en un exclusivo hotel.
El cantante de 41 años sufrió una aparatosa caída mientras disfrutaba de un día familiar. Se rompió la rodilla y fue operado, sin embargo necesita someterse a otras intervenciones debido a lo complicado de su estado.

....

Leer más →

Gisela Valcárcel dispuso las páginas de su revista “Gisela” para contar detalles de su encuentro, en Miami, con la periodista TV Magaly Medina.
Aseguró que la conversación que mantuvo con Magaly fue grata y natural. Dijo, además, estar satisfecha de haber dado ese paso, que hasta hace algunos años resultaba imposible que pudiera concretarse.

....

Leer más →

Magaly Medina y Efraín Aguilar dejaron de lado su enemistad para hablar por primera vez de la posibilidad de trabajar juntos.
El productor de “Al fondo hay sitio” fue el que dio el primer paso al declarar que estaba interesado en “explotar el talento” de la periodista en un programa producidor por él.

....

Leer más →

El programa de Laura Huarcayo ha cambiado. Actualmente dos grupos de desabrigados chicos y chicas se enfrentan en múltiples retos. ¿Está dinámica les suena familiar? Pues, luego de que los detractores de “Bienvenida la tarde” apuntaran que esta no era más que una copia de “Combate”, la rubia conductora salió a defender su programa, cuyo rating viene subiendo progresivamente desde que se incluyó el competitivo formato.

“....

Leer más →

Comments