Culturales

El conductor de “Esto es guerra”, Mathías Brivio habló sobre su salida del programa, pues tiene una propuesta para trabajar en Estados Unidos y afirmó que no cree que su ausencia afecte el espacio de América Televisión.

 

....

Leer más →

Pese a que ayer los médicos afirmaron que Óscar D’León podía perder totalmente la vista de su ojo izquierdo, hoy una asombrosa recuperación del cantante permitió a los especialistas dar un nuevo y esperanzador diagnóstico.

....

Leer más →

Paris Hilton llegó a Bogotá para la inauguración de una sucursal de su tienda de accesorios y aseguró ser una mujer inteligente, pese a que mediáticamente se ganado fama de chica tonta asidua a las fiestas.

....

Leer más →

La conductora Magaly Medina precisó que no se arrepiente de haberse alejado de la televisión pues ha logrado descansar y encontrase consigo misma.
....

Leer más →

Luego de que Jean Paul Santa María amenazara con viajar a Chile para encontrarse cara a cara con Angie Jibaja y acabar con los polémicos problemas que enfrentan hace meses, la madre de la modelo, Maggie Liza, salió a defenderla con uñas y dientes.

....

Leer más →

La actriz ganadora de un Óscar Reese Witherspoon, que encara cargos por conducta inapropiada al enfrentarse a un policía en Atlanta que detuvo a su marido, Jim Toth, por conducir bajos los efectos del alcohol, pidió hoy disculpas y se mostró “profundamente avergonzada” por el incidente.

....

Leer más →

Tras conquistar algunos mercados extranjeros como el mexicano, la actriz peruana Vanessa Terkes ahora tiene la meta de incursionar en el competitivo mundo de Hollywood.

....

Leer más →

“Asu Mare”, la versión cinematográfica del unipersonal de Carlos Alcántara sigue rompiendo récords en la historia del cine en nuestro país.
....

Leer más →

Víctima de bullying. La conductora de televisión Laura Bozzo confesó que fue víctima de insultos y humillaciones en el colegio por su apariencia física.
“Cuando estuve en primaria mis compañeras me hacían bullying porque era flaca. Me decían Oliva, patas flacas y pájaro loco porque era salvaje”, confesó la denominada “Abogada de los pobres”.

....

Leer más →

Cada vez faltan menos días para que se lleve a cabo, nuevamente en nuestro país, el concierto más esperado por toda la chiquillada del ayer. Se trata de “One more night”, un show que reúne  a los ex integrantes del recordado grupo juvenil “Menudo” sobre un mismo escenario bajo  el nombre de “El Reencuentro”. Dicha presentación se realizará este sábado 20 de abril en la  Explanada Sur del Estadio Monumental.

....

Leer más →

Comments