Culturales

Joyce Guerovich, joven conductora de “El Noticioso” de Global TV, confesó a un medio local que fue víctima de secuestro y que quisieron abusar de ella.

....

Leer más →

A través de un comunicado de prensa, los actores Daniela Sarfati y Óscar López Arias anunciaron el fin de su matrimonio de siete años.
“Esta ha sido una decisión de mutuo acuerdo y así han concluido todos sus asuntos de una manera amistosa”, señala el documento emitido por Tondero Producciones, agencia encargada de promocionar la carrera artística de la pareja.

....

Leer más →

El primer libro autobiográfico del cantautor colombiano Juanes llega el martes al mercado en inglés y en español, simultáneamente, para desvelar aspectos íntimos de la vida de este artista, que ha vendido más de dieciséis millones de discos.

....

Leer más →

La actriz mexicana Lucero rechazó ser la protagonista de la serie “Killer Women” de ABC, que es la versión en inglés de “Mujeres asesinas”, pues “no me sentía capaz de dejar a mis hijos”.

 

....

Leer más →

La integrante de “Esto es guerra”, Melissa Loza, se mostró apenada por la salida del conductor Mathías Brivio y aseguró que no hablará más de su expareja Roberto Martínez.

....

Leer más →

María Antonieta de las Nieves, más conocida como “La Chilindrina”, negó estar grave de salud, luego que varios medios internacionales informaran que la actriz mexicana sufre fibromialgia.....

Leer más →

La actriz nacional Stephanie Cayo se encuentra en Lima en una corta visita por motivos de trabajo y no pudo evitar opinar sobre el desempeño de su hermano Macs Cayo en ‘Esto es guerra’ y dejó en claro que ella no participaría pues “soy muy miedosa para esas cosas”.

....

Leer más →

La cantante puertorriqueña Linda Viera Caballero, más conocida como La India, defendió a Javier Padilla, su novio, luego de que fuera sindicado por la Policía como el autor de la golpiza que sufrió a inicios de esta semana.

....

Leer más →

La cantante criolla Eva Ayllón confirmó que fue víctima de maltrato minutos antes de su participación en el partido por eliminatorias de los equipos de Perú y Chile, donde interpretó el Himno Nacional por una invitación de una marca de cervezas.
....

Leer más →

Es oficial. Britney Spears tiene nuevo amor y no quiere ocultarlo. La cantante estadounidense fue vista de la mano con David Lucado, un joven que apareció en su vida tras su fallida relación con el agente Jason Trawick.

....

Leer más →

Comments