Culturales

La modelo y rostro de Playboy TV, Micaela Breque, confirmó el fin de su relación de dos años con Andrés Calamaro.

....

Leer más →

Tras los rumores sobre una supuesta crisis en su matrimonio con Tommy Mottola, la cantante mexicana Thalía desmintió que estén en planes de divorcio, según informó el sitio People en español.

....

Leer más →

La modelo Angie Jibaja reiteró que Jean Paul Santa María, el padre de sus hijos, hasta ahora no le pasa la manutención para ellos.

 

....

Leer más →

Luego de desatar la polémica al afirmar que había sido víctima de maltrato físico por parte de una expareja y que el futbolista Juan Flores indicara que fue ella quien lo agredió, la exvedette Tula Rodríguez prefirió no seguir comentando al respecto.

....

Leer más →

Luego de casi dos días que los familiares de Miguel Ángel Arboleda Parra, cantautor y excorista de ‘Nosequién y los Nosecuántos’, no supieran sobre su paradero, la mamá del artista anunció que su hijo apareció el día de ayer por la noche.

....

Leer más →

Tatiana Astengo no quiere entrar en polémica con el tema de la supuesta salida de Irma Maury de Al fondo hay sitio pero fue muy directa al expresar su opinión respecto al tema.

....

Leer más →

Roberto Martínez le deseó lo mejor a su expareja Melissa Loza, quien ha iniciado una relación con el modelo Guty Carrera.

....

Leer más →

Trofeo es entregado por radio Filarmonía

Cantante premiada y conductora radial. La intérprete tumbesina Marissa Rueda, primera voz del grupo musical Los Aguirre, se hizo acreedora al trofeo “La guitarra de oro” otorgado por radio Filarmonía, en el rubro de “Mejor intérprete criolla 2012”.

....

Leer más →

Tras ser ampayados en más de una ocasión juntos, la actriz cómica Cindy Marino volvió a ser vista cerca al futbolista Amilton Prado.
En esta ocasión, ella viajó hasta Ayacucho para ir a alentarlo al estadio en el encuentro que tuvo su equipo, Inti Gas.

....

Leer más →

La integrante del programa “Esto es Guerra”, Michelle Soifer, confesó ser una mujer muy luchadora y perseverante; por eso, a la hora de competir no se avergüenza de nada y persiste hasta conseguir ser la ganadora.

....

Leer más →

Comments