Culturales

María Antonieta de las Nieves, más conocida como “La Chilindrina”, negó estar grave de salud, luego que varios medios internacionales informaran que la actriz mexicana sufre fibromialgia.....

Leer más →

La actriz nacional Stephanie Cayo se encuentra en Lima en una corta visita por motivos de trabajo y no pudo evitar opinar sobre el desempeño de su hermano Macs Cayo en ‘Esto es guerra’ y dejó en claro que ella no participaría pues “soy muy miedosa para esas cosas”.

....

Leer más →

La cantante puertorriqueña Linda Viera Caballero, más conocida como La India, defendió a Javier Padilla, su novio, luego de que fuera sindicado por la Policía como el autor de la golpiza que sufrió a inicios de esta semana.

....

Leer más →

La cantante criolla Eva Ayllón confirmó que fue víctima de maltrato minutos antes de su participación en el partido por eliminatorias de los equipos de Perú y Chile, donde interpretó el Himno Nacional por una invitación de una marca de cervezas.
....

Leer más →

Es oficial. Britney Spears tiene nuevo amor y no quiere ocultarlo. La cantante estadounidense fue vista de la mano con David Lucado, un joven que apareció en su vida tras su fallida relación con el agente Jason Trawick.

....

Leer más →

El cantante nacional Pedro Suárez-Vértiz, acostumbrado a utilizar las redes sociales para comunicarse con sus seguidores, aprovechó el triunfo de la selección peruana para hacer un análisis del desempeño de los jugadores y de cómo se comportaron durante el partido contra Chile.

....

Leer más →

El gran salsero portorriqueño Víctor Manuelle, mostró una vez más su lado humano. Ésta vez visitó el Establecimiento Penitenciario “Sarita Colonia” y compartió gratos momentos con los internos, quienes cantaron a coro sus canciones.

....

Leer más →

La actriz Mónica Sánchez se negó a responder las críticas que hiciera Magaly Medina sobre su participación en la campaña del No en la más reciente consulta popular de revocatoria.

....

Leer más →

Tatiana Astengo se convirtió en una tendencia en Twitter luego de pronunciarse en su cuenta oficial sobre el reciente proceso de revocación. 
boca de urna.
....

Leer más →

A través de una entrevista concedida al diario estadounidense El Nuevo Herald, el escritor peruano Jaime Bayly elogió a su joven esposa, Silvia Núñez del Arco, a quien calificó como “su amor más lujurioso”, luego de definirse como un “viejo verde” por estar con una mujer 20 años menor de que él y volver a hablar de su tan comentada homosexualidad.

....

Leer más →

Comments