Culturales

La modelo y actriz Delly Madrid acaba de recibir un costoso anillo de compromiso de parte de su novio español Antón Alva y no descartó amistarse con Viviana Rivasplata y hasta invitarla a su boda.
....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Roberto Martínez llegó anoche al concierto del grupo “The Killers” junto a Pierina Carcelén y no se calló ante las preguntas por su denuncia pendiente en la Fiscalía del Callao por presunto delito de interceptación telefónica.

....

Leer más →

Ante la ola de críticas recibidas por sus escasos conocimientos culturales, la integrante de “Combate” defendió a capa y espada a sus compañeros, aclarando que no son “brutos” y que solo lo hacen para divertir a la gente.

....

Leer más →

Joyce Guerovich, joven conductora de “El Noticioso” de Global TV, confesó a un medio local que fue víctima de secuestro y que quisieron abusar de ella.

....

Leer más →

A través de un comunicado de prensa, los actores Daniela Sarfati y Óscar López Arias anunciaron el fin de su matrimonio de siete años.
“Esta ha sido una decisión de mutuo acuerdo y así han concluido todos sus asuntos de una manera amistosa”, señala el documento emitido por Tondero Producciones, agencia encargada de promocionar la carrera artística de la pareja.

....

Leer más →

El primer libro autobiográfico del cantautor colombiano Juanes llega el martes al mercado en inglés y en español, simultáneamente, para desvelar aspectos íntimos de la vida de este artista, que ha vendido más de dieciséis millones de discos.

....

Leer más →

La actriz mexicana Lucero rechazó ser la protagonista de la serie “Killer Women” de ABC, que es la versión en inglés de “Mujeres asesinas”, pues “no me sentía capaz de dejar a mis hijos”.

 

....

Leer más →

La integrante de “Esto es guerra”, Melissa Loza, se mostró apenada por la salida del conductor Mathías Brivio y aseguró que no hablará más de su expareja Roberto Martínez.

....

Leer más →

María Antonieta de las Nieves, más conocida como “La Chilindrina”, negó estar grave de salud, luego que varios medios internacionales informaran que la actriz mexicana sufre fibromialgia.....

Leer más →

La actriz nacional Stephanie Cayo se encuentra en Lima en una corta visita por motivos de trabajo y no pudo evitar opinar sobre el desempeño de su hermano Macs Cayo en ‘Esto es guerra’ y dejó en claro que ella no participaría pues “soy muy miedosa para esas cosas”.

....

Leer más →

Comments