Culturales

El periodista Álamo Pérez Luna se mostró incómodo cuando le preguntaron sobre la boda de su expareja sentimental Jessica Tapia, realizada la semana pasada, con el estadounidense Steven Dykeman.

....

Leer más →

La hija de Michael Jackson, Paris Jackson, se encuentra físicamente bien. Al menos, así lo informó un abogado de la familia del “rey del pop”.
Según informó el portal “People”, la adolescente se encuentra recibiendo la atención adecuada luego de haber intentado acabar con su vida.

....

Leer más →

Luego de confesar su homosexualidad, el actor mexicano Sebastián Ligarde contó que ha decidido casarse con el hombre que es su pareja desde hace 20 años.

....

Leer más →

Con artistas como: Homero, Luigi, Ruth Karina

Vicente Díaz Arce, pionero del centro comercial Gamarra, quien inspiró al periodista “Chema” Salcedo a escribir el libro “El Jefe”, que pronto será llevado al cine, conduce por RBC Televisión, el programa “En el nombre de Jesús”, que va de lunes a viernes, en el horario de 4.30 p.m. a 5.00 p.m. “La finalidad es llevar un mensaje de esperanza a quienes están pasando problemas, y también se ora por la salud física y espiritual de todos”, refiere Vicente Díaz Arce, quien luego de una vida llena de vivencias de toda índole conoció la luz de Dios.

....

Leer más →

Frances Bean Cobain, la única hija del fallecido músico estadounidense Kurt Cobain, pudo haber sido la protagonista de la adaptación cinematográfica de Crepúsculo, la saga de Stephenie Meyer.

 

....

Leer más →

Al ser consultada sobre el "ampay" que le hicieron al torero Antonio Pavón con dos modelos, Tula Rodríguez señaló que no quiere ni pensar si eso le sucediera.
....

Leer más →

Mick Jagger, el veterano líder de los Rolling Stones, no escribirá su autobiografía porque considera que escarbar en su pasado es “aburrido” y “deprimente”.

 

....

Leer más →

El actor Laszlo Kovacs volvió a referirse con cariño hacia su compañera Magdyel Ugaz y no dudó en asegurar que ella es la mejor candidata para ser la madre de sus hijos.
....

Leer más →

El actor estadounidense Vin Diesel, quien regresó a las pantallas locales esta semana con la sexta entrega de Rápidos y furiosos, recordó la visita que hizo al Perú cuando era apenas un niño.

....

Leer más →

Nuevamente en el ojo de la tormenta. La modelo Tilsa Lozano enfrenta una denuncia por presuntamente agredir a un conductor después de impactar contra su vehículo, según el oficio 406 de la Policía Nacional. La líder de “Las Vengadoras” ha sido citada por la justicia para responder a una audiencia.

....

Leer más →

Comments