Culturales

Tras conquistar algunos mercados extranjeros como el mexicano, la actriz peruana Vanessa Terkes ahora tiene la meta de incursionar en el competitivo mundo de Hollywood.

....

Leer más →

“Asu Mare”, la versión cinematográfica del unipersonal de Carlos Alcántara sigue rompiendo récords en la historia del cine en nuestro país.
....

Leer más →

Víctima de bullying. La conductora de televisión Laura Bozzo confesó que fue víctima de insultos y humillaciones en el colegio por su apariencia física.
“Cuando estuve en primaria mis compañeras me hacían bullying porque era flaca. Me decían Oliva, patas flacas y pájaro loco porque era salvaje”, confesó la denominada “Abogada de los pobres”.

....

Leer más →

Cada vez faltan menos días para que se lleve a cabo, nuevamente en nuestro país, el concierto más esperado por toda la chiquillada del ayer. Se trata de “One more night”, un show que reúne  a los ex integrantes del recordado grupo juvenil “Menudo” sobre un mismo escenario bajo  el nombre de “El Reencuentro”. Dicha presentación se realizará este sábado 20 de abril en la  Explanada Sur del Estadio Monumental.

....

Leer más →

Apenados por la suspensión definitiva de “Para ellas”, Christopher Gianotti y Maricarmen Marín se despidieron ayer del magacín e indicaron sentirse satisfechos por el trabajo que realizaron.

 

....

Leer más →

Simpática, coqueta, alegre y risueña. Su nombre, Jossie. Personaje del exitoso filme “Asu Mare”, inspirado en el amor de toda la vida de Carlos Alcántara e interpretado por la actriz Emilia Drago.

 

....

Leer más →

La ex Miss Perú Universo 2008, Karol Castillo (23), falleció en Australia, país en donde se encontraba por motivos de trabajo desde marzo pasado.

....

Leer más →

Tras quince años de ausencia, Enrique Guzmán se reencontrará con sus fans peruanas para ofrecer un único concierto el próximo sábado 11 de mayo en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola como antesala del Día de la Madre.

....

Leer más →

Vanessa Jerí está tranquila y toma las cosas con calma. Ante la cancelación de “La movida de los sábados”, la actriz aclaró que nunca firmó contrato con ese espacio.

....

Leer más →

Sarita Montiel, considerada un mito del cine para toda una generación de españoles y la primera actriz ibérica que triunfó en Hollywood, falleció hoy lunes en Madrid. Tenía 85 años.

....

Leer más →

Comments