Culturales

La actriz Alexandra Graña, quien interpretó a Paz Guerra en “Al fondo hay sitio”, se aleja de la popular teleserie para asumir un nuevo reto en su carrera: interpretar a una reportera de armas tomar en la nueva novela de Michel Gómez, “Avenida Perú”.

....

Leer más →

Korina Rivadeneira, expareja de Gino Pesaressi le envió sus buenos deseos al modelo, quien está atravesando un duro momento ya que condujo su vehículo en estado de ebriedad y produjo un triple choque.

 

....

Leer más →

Maju Mantilla respondió a quienes la criticaron en las redes sociales por haberle preguntado a José Feliciano si veía el talk show de Laura Bozzo en televisión.

....

Leer más →

Alejandra Baigorria no pudo disimular su fastidio al ser consultada por las competencias de cultura general en “Combate”, por lo que se refirió al periodista Beto Ortiz, quien fue crítico con ella y Mario Hart a través de las redes sociales.

....

Leer más →

El conductor de “Esto es guerra”, Mathías Brivio habló sobre su salida del programa, pues tiene una propuesta para trabajar en Estados Unidos y afirmó que no cree que su ausencia afecte el espacio de América Televisión.

 

....

Leer más →

Pese a que ayer los médicos afirmaron que Óscar D’León podía perder totalmente la vista de su ojo izquierdo, hoy una asombrosa recuperación del cantante permitió a los especialistas dar un nuevo y esperanzador diagnóstico.

....

Leer más →

Paris Hilton llegó a Bogotá para la inauguración de una sucursal de su tienda de accesorios y aseguró ser una mujer inteligente, pese a que mediáticamente se ganado fama de chica tonta asidua a las fiestas.

....

Leer más →

La conductora Magaly Medina precisó que no se arrepiente de haberse alejado de la televisión pues ha logrado descansar y encontrase consigo misma.
....

Leer más →

Luego de que Jean Paul Santa María amenazara con viajar a Chile para encontrarse cara a cara con Angie Jibaja y acabar con los polémicos problemas que enfrentan hace meses, la madre de la modelo, Maggie Liza, salió a defenderla con uñas y dientes.

....

Leer más →

La actriz ganadora de un Óscar Reese Witherspoon, que encara cargos por conducta inapropiada al enfrentarse a un policía en Atlanta que detuvo a su marido, Jim Toth, por conducir bajos los efectos del alcohol, pidió hoy disculpas y se mostró “profundamente avergonzada” por el incidente.

....

Leer más →

Comments