Culturales

La modelo Karla Casós, conocida como la “Angelina Jolie peruana”, reveló que se retiró los implantes que se colocó en los senos, luego de que sus médicos le detectaron un pequeño tumor en el busto.
....

Leer más →

El periodista Roberto Reátegui abrió su corazón y exteriorizó sus sentimientos a través de su cuenta en Facebook, donde escribió que, pese a la separación, sigue amando a su aún esposa Mávila Huertas.

....

Leer más →

La actriz de la serie “Al fondo hay sitio”, Mayra Couto, dejó de lado la dulzura de su personaje para pedir que se respete su derecho a la intimidad luego que una conocida revista publicara fotos en la que se le ve junto a su pareja.

....

Leer más →

Jean Paul Santa María insiste que nunca engañó a Angie Jibaja pese a que sí estuvo con Lucía Oxenford y Millet Figueroa. Suena contradictorio pero él asegura que si bien anduvo con ellas, lo hizo cuando estuvo separado de la “chica de los tatuajes”.

....

Leer más →

Magdyel Ugaz regresará a los teatros con la obra “El Apagón” y, aunque esto significa un espacio libre menos en su ya recargada agenda, la actriz aseguró que esto no implicaba descuidar su vida personal.

....

Leer más →

La periodista Jessica Tapia comentó que ya tiene la fecha para el matrimonio con su novio estadounidense Steve Dykeman, pero prefiere mantenerla en reserva por miedo a que su acosador reaparezca.

....

Leer más →

Luego que el cantante nacional Jean Paul Strauss afirmara que el tema ‘Aguita de coco’ “deja mal a nuestro país” y que incluso la Tigresa del Oriente lo calificara de “ignorante” lloviéndole una gran cantidad de críticas en las redes sociales, es su pareja, la exconductora Janet Barboza, quien ha salido a defenderlo.

....

Leer más →

La actriz Irma Maury retomó esta semana las grabaciones de “Al fondo hay sitio”, después de algunos meses de voluntario alejamiento.

....

Leer más →

Sofía Franco rompió el prolongado silencio que inició tras salir intempestivamente de “La noche es mía” y posó por primera vez junto a su hijo Salvador en la portada de la revista “Gisela”.

....

Leer más →

Malú Costa acudió a la Dirincri para denunciar una extorsión. Según indicó la modelo, a finales de abril, perdió su teléfono celular y, desde ese día, viene recibiendo llamadas que le exigen dinero a cambio del contenido que hay en el móvil.

....

Leer más →

Comments