Culturales

El “combatiente” Mario Hart utilizó su cuenta en Twitter para frenar los comentarios que aseguran que está saliendo con la modelo Vanessa Jerí.
“Y porque no tiene nada de malo y para que no se especules idioteces, otra fotito con mi ‘causa’ @vanessajeri divirtiéndonos”, escribió Hart acompañado de una fotografía en la que ambos se divierten junto a unos amigos.

....

Leer más →

La Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc) solicitó al Ministerio de Cultura una pensión de gracia para el cantautor Pedro Suárez Vértiz, de 46 años, quien se encuentra alejado de los escenarios musicales por un problema de salud.
....

Leer más →

Luego que Magaly Medina la llamara “hueca” en la columna de su revista, Karen Schwarz sólo atinó a decir: “Algo que aprendí en mi casa es a ser tolerante”.

....

Leer más →

“Puchungo” Yáñez negó que haya armado un romance con la argentina Yamila Piñero para salvarse de la sentencia el último sábado, tal como insinuó Joshua Ivanoff a través de su cuenta de Twitter.

....

Leer más →

Julieta Prandi tomará acciones legales contra la ONG Red de Contención Contra la Violencia de Género, que acusó al sketch “La Nena” de fomentar la pedofilia.

....

Leer más →

La guapa modelo Jazmín Pinedo está abocada al ciento por ciento a su trabajo, para de esta manera no pensar en el fin de su relación con Jesús Neyra.

 

....

Leer más →

Angie Jibaja escribió en su cuenta en Facebook un polémico mensaje en el que se solidariza con la modelo Jazmín Pinedo que, luego de dos años de romance, culminó su relación con el actor Jesús Neyra.

....

Leer más →

El excombatiente Miguel Arce aseguró que está en una etapa distinta de su vida, en la que se cuida mucho más para no protagonizar ningún “ampay” y en la que ha asumido un nuevo reto: coanimar un programa junto a Maju Mantilla y Sofía Franco.

 

....

Leer más →

El exintegrante de “Combate”, Jenko del Río habló por primera vez de su matrimonio con la garota Paloma Fiuza.
Como se recuerda, hace algunos días salió la noticia de que ambos se habían casado en secreto en Huaral; sin embargo, ninguno se manifestó sobre el tema.

....

Leer más →

Jeffrey Binion reclama que Justin Bieber les ordenó a sus guardaespaldas que lo atacaran y robaran su tarjeta de memoria, por lo cual lo ha demandado al igual que a uno de sus guardaespaldas, alegando que este último lo amenazó con un arma durante el incidente.

....

Leer más →

Comments