Culturales

Tras permanecer en la clandestinidad durante casi tres meses, Roberto Martínez se dejó ver públicamente junto a su pareja Pierina Carcelén.

....

Leer más →

Lindsay Lohan terminó ayer su periodo de rehabilitación de 90 días y abandonó el centro californiano Cliffside (EE.UU.) donde estuvo internada, según el portal TMZ.

....

Leer más →

El polémico Jaime Bayly presentó su nuevo novela “La lluvia del tiempo” en la 18° Feria Internacional del Libro, ante un concurrido auditorio. Él asistió con su esposa Silvia Núñez del Arco.

....

Leer más →

Belén Estévez sorprendió a todo el Perú tras hacer una broma de mal gusto, donde terminó ofendiendo al pequeño Dayron Farfán, protagonista del comercial “Jueves de pavita”.

....

Leer más →

La conductora Sofía Franco aseguró que su participación en el programa “Esto es guerra” sólo durará el tiempo en el que Johanna San Miguel esté de vacaciones y que estas no fueron por sus comentarios con palabras soeces en el Facebook.

....

Leer más →

La actriz Pierina Carcelén se mostró feliz y tranquila con la nueva situación legal de su expareja, Roberto Martínez, luego de que se decidiera levantar su orden de captura y no denunciarlo por el presunto delito de asociación ilícita para delinquir a raíz del caso de "chuponeo".

....

Leer más →

Magaly Medina no confirmó ni negó que haya recibido propuestas para pertenecer a las filas de América Televisión, y que ni bien culmine su contrato con ATV analizará en qué televisora retornará a las pantallas.

....

Leer más →

Carlos Gonzáles, padre de Rodrigo González “Peluchín”, murió de un paro cardíaco en Lago Lindo, provincia de “El Sauce”, en Tarapoto.
....

Leer más →

Karla Tarazona negó que haya tenido un affaire con Mario Hart, el último viernes en una conocida discoteca de Lince, porque “donde se come no se ensucia”.

....

Leer más →

El conductor Beto Ortiz dedicó un post en su Facebook a su excompañero, Aldo Miyashiro, quien habló en una entrevista sobre él.
“Beto y yo tenemos una relación muy extraña, ah, muy intensa por momentos. Pero él fue muy cariñoso conmigo, muy afectuoso”, dijo Miyashiro al diario La República.

....

Leer más →

Comments