Culturales

La integrante de “Esto es guerra” contó que ya tiene casi cuatro meses de embarazo y al parecer descarta que su parto sea transmitido en vivo por el programa.

....

Leer más →

Aldo Miyashiro manifestó que Víctor Hugo Dávila "ya se encuentra más tranquilo" luego de la difusión de un ampay en donde se ve junto a su excompañera de labores Paola Ordóñez.

....

Leer más →

Viviana Rivasplata y su esposo Bruce Greifenstein esperan la llegada de su primer hijo. La ex Miss Perú reveló que luego de someterse a un intenso tratamiento consiguió salir embarazada y actualmente tiene cinco meses de gestación.

....

Leer más →

“Nos engañaron a las tres”. Fue así como Leslie Shaw decidió alejarse de “Las Chicas Doradas” y seguir su rumbo como cantante, luego de las primeras presentaciones junto al grupo de modelos que no la dejaron satisfecha debido a algunos excesos, sobre todo el realizado por el polémico productor teatral Richard Torres, quien se propasó con Yamila Piñero.

....

Leer más →

Carolina Gamarra Rojas fue eliminada el último jueves de “Combate”, al no recibir el respaldo de sus compañeros que, en su totalidad, optaron por darle la espalda y favorecer a Antonina Shevchenko. Esta actitud de rechazo, según familiares de la joven modelo, la ha sumido en una gran depresión.

....

Leer más →

El periodista Víctor Hugo Dávila, conocido como “el reportero del pueblo”, rompió su silencio semanas después de haber sido sorprendido con una asistente del programa Enemigos Públicos, asegurando que, tras haber llorado mucho por haber partido su matrimonio, lo más difícil que le tocó afrontar fue darle la cara a su esposa y a su hijo.

 

....

Leer más →

La bailarina Karen Dejo descartó haber retomado su relación con Carlos Abanto, el padre de su hija. “Cuando las cosas no funcionan, se quiebran y se falta el respeto, no hay forma de regresar.

 

....

Leer más →

Vania Bludau reveló que tenía planes de contraer matrimonio el año pasado con su expareja Christian Domínguez.
“Es cierto (la propuesta del matrimonio), pero ya no va a pasar ni pasará, gracias a Dios”, dijo Bludau en ‘Al aire’.

....

Leer más →

Laura Bozzo se defendió de sus detractores mexicanos, sobre todo de la periodista Carmen Aristegui. Aseguró que sus críticos- malinterpretaron sus intenciones de ayudar a los damnificados de las fuertes lluvias e inundaciones en las poblaciones más afectadas del estado de Guerrero.
....

Leer más →

Jaime Bayly utilizó su programa de TV para criticar duramente la labor de Laura Bozzo, que viajó en un helicóptero del estado mexicano para visitar las zonas afectadas por un huracán.

....

Leer más →

Comments