Culturales

El humorista Carlos Álvarez contó que un partido político lo ha convocado para que postule a la alcaldía de Lima en el 2014.

....

Leer más →

Pese al ampay en el que se le ve muy cariñosa con el primo de Omar Macchi, Vania Bludau asegura que continúa soltera y sin compromiso alguno.
“Soy soltera, en mi DNI continúo así. Se besan sapos para ver cuál se transforma en un príncipe”, dijo a Espectáculos de Frecuencia Latina.

....

Leer más →

Amparo Brambilla contó que haber estado con José Luis Rodríguez ‘El Puma’ fue una de las mejores decisiones de su vida.
....

Leer más →

Tilsa Lozano decidió dar una entrevista en “Cinco minutos con Milagros Leiva”, como previa a las polémicas confesiones que dará muy pronto en El valor de la verdad.

....

Leer más →

La nueva integrante de “Las chicas doradas”, Paula Ávila, se atrevió a contar cómo fue su relación con Yamila Piñero en Argentina. Sin embargo, la rubia no quiso afirmar si fueron pareja.

....

Leer más →

Alejandra Baigorria recibió la propuesta para incursionar en el teatro y lo hará bajo la dirección de Oswaldo Cattone. La bella “combatiente” protagonizará una divertida obra al lado de Paco Bazán, en la que también participarán reconocidos actores como Marisol Aguirre.

....

Leer más →

Música Internacional, afroperuana y jazz en full fusión. Magaly Ríos y su “Sevent Band” han grabado baladas, música negra y vals en latín jazz. Entre los temas incluidos figuran “Amigo” de Roberto Carlos, en ritmo de landó. También incluimos temas del folclore afroperuano como Chinchiví, Mi compadre Nicolás, Guaranguito, y el vals inmortal La Flor de la Canela”, refiere la vocalista nacional.

....

Leer más →

Leslie Castillo no se calla nada y esta vez criticó a Daysi Ontaneda y Daylin Curbelo por no presentarse en un evento.
....

Leer más →

Joyce Guerovich pidió disculpas a las mujeres que pudieran haberse ofendido por su comentario en “Primera noticia”, donde aseguró que las mujeres “despertaban el instinto salvaje del varón” y “provocaban piropos”.

....

Leer más →

Augusto Polo Campos respondió duramente a su exesposa Cecilia Bracamonte, quien aseguró que Los amores de Polo no cuenta una historia real. “No sabe distinguir, le falta educación para saber qué es una novela y qué es una biografía…Claro que tiene mi vida”, dijo el compositor.

....

Leer más →

Comments