Culturales

Los conductores de “Hola a todos”, Karla Tarazona y Christian Domínguez sufrieron un terrible accidente automovilístico en La Oroya.
El auto donde viajaba la pareja fue embestido por un camión debido a que el chófer se quedó dormido mientras manejaba.

....

Leer más →

Ezio Oliva llegó al set de “Mil Disculpas” y dio detalles del video íntimo en el que aparece con una joven desconocida. “Respondiendo a la pregunta de si me gusta grabarme o no, no es que me guste grabarme o que tenga un problema”, dijo el músico.

....

Leer más →

Pese a que hace unos días indicó que la noticia sobre su ingreso a ‘Mil Disculpas’ junto a Carlos Cacho era falsa, Vanessa Jerí no descarta esta posibilidad, pues asegura que mantiene una buena relación con el maquillador.

....

Leer más →

Luego que Carlos Cacho dejara entrever que tenía un ampay tuyo con su supuesta pareja, Rodrigo González ‘Peluchín’ aseguró que no le interesa lo que diga el conductor de Mil Disculpas y que no necesita responderle para obtener titulares.

....

Leer más →

Sheyla Rojas sorprendió a todos tras ser presentada como la nueva guerrera. La modelo aseguró que la presencia de Milett Figueroa no le incomoda pues las rencillas quedaron en el pasado.

....

Leer más →

Aunque lamentó que la llame constantemente, la periodista Lourdes Sacín confesó que le da ‘pena’ que su amigo Álamo Pérez Luna sea calificado de ‘acosador’.

....

Leer más →

Dirige y actúa en película con Homero y William Luna

Rubén Martorell es actor, maestro de ceremonias, modelo, director y productor de cine. “Actualmente estoy en TV junto a Camucha Negrete en el programa “Confesiones, casos de la vida real”, que va a la 1 p.m., por canal 2. “Mucho me llaman para hacer papeles de malo, lo he hecho en 40 oportunidades en cine, teatro, TV y cortometrajes”, refiere el artista nacional de 1.90 de estatura y ojos azules, físico que le ha servido para ser galán y modelo.

....

Leer más →

A Carlos Cacho le llovió un sinfín de críticas por faltar a su palabra y no pasar el supuesto ampay a Rodrigo Gonzáles ‘Peluchín’.
En vez de hacer un mea culpa, el maquillador prefirió responder con ironía a sus detractores a través de la cuenta en Twitter de su programa, ‘Mil Disculpas’.

....

Leer más →

Leonard León dijo que no le afecta que su aún esposa se haya ido de viaje con Christian Domínguez al Caribe, ni mucho menos el tatuaje que se hizo recientemente, ni el anillo que este le obsequió.

....

Leer más →

El próximo 17 de enero se presentará en el ICPNA de Miraflores, el Festival Flamenco y Punto 2014, con la participación de los bailaores Dania y Daniel, con una formación completa en artes del movimiento. Egresados de la carrera de Interpretes de Danzas Españolas en el instituto Coreográfico Sibila en Buenos Aires, Argentina.

....

Leer más →

Comments