Culturales

Escribe: Fernán Salazar. Magaly Rios pide apoyo para compositores. ”Ahora se hacen concursos para buscar imitadores de cantantes, para niños y cantantes adultos, pero no se buscan compositores”, manifiesta Magaly Rios, líder y vocalista de Sevent Band, conformada por jóvenes artistas.

....

Leer más →

Jenko del Río desmintió los rumores que aseguran le habría sido infiel a su esposa, Paloma Fiuza.
“No hay nada sobre un ampay donde aparezca como infiel, no me han ampayado ni he cometido nada como eso”, señaló el combatiente.

....

Leer más →

Luego de protagonizar una lamentable entrevista en estado de ebriedad, Malú Costa se disculpó por la polémica que generó.

....

Leer más →

En entrevista con Karen Schwarz, Mario Hart abrió su corazón y aseguró que Alejandra Baigorria es la dueña de su corazón y que si aún no han regresado es porque ambos necesitan cambiar algunas cosas que no ayudaban en la relación.

 

....

Leer más →

La conductora Laura Bozzo respondió a todos sus detractores, quienes exigen su salida de México por su controvertido talk show.
La actitud desafiante de Laura se debe a la petición de un catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de México que recolecta firmas para exigir que sea expulsada de tierras aztecas.

 

....

Leer más →

Karen Schwarz nuevamente es blanco de burlas, en esta ocasión, por confundir a la Corte de La Haya con exlíder aprista, Víctor Raúl Haya de la Torre.
El hecho ocurrió cuando Martín Riepl, conductor de 90 segundos matinal, dio el pase a Karen Schwarz, no sin antes bromear que sería más efectivo enviar a la exMiss Perú a Chile y así convencer con su belleza a la referida corte internacional.

....

Leer más →

Los conductores de “Hola a todos”, Karla Tarazona y Christian Domínguez sufrieron un terrible accidente automovilístico en La Oroya.
El auto donde viajaba la pareja fue embestido por un camión debido a que el chófer se quedó dormido mientras manejaba.

....

Leer más →

Ezio Oliva llegó al set de “Mil Disculpas” y dio detalles del video íntimo en el que aparece con una joven desconocida. “Respondiendo a la pregunta de si me gusta grabarme o no, no es que me guste grabarme o que tenga un problema”, dijo el músico.

....

Leer más →

Pese a que hace unos días indicó que la noticia sobre su ingreso a ‘Mil Disculpas’ junto a Carlos Cacho era falsa, Vanessa Jerí no descarta esta posibilidad, pues asegura que mantiene una buena relación con el maquillador.

....

Leer más →

Luego que Carlos Cacho dejara entrever que tenía un ampay tuyo con su supuesta pareja, Rodrigo González ‘Peluchín’ aseguró que no le interesa lo que diga el conductor de Mil Disculpas y que no necesita responderle para obtener titulares.

....

Leer más →

Comments