Culturales

Angélica Rivera es una de las actrices de telenovela más conocidas de la pantalla chica en nuestro país y en las elecciones presidenciales de México protagonizó su propio guión, acompañando la candidatura de su esposo Enrique Peña Nieto.....

Leer más →

Katie Holmes, aún esposa de Tom Cruise, presentó la solicitud de divorcio en Nueva York, donde también pide la custodia absoluta de su hija Suri.

....

Leer más →

A pesar de ser una de las mujeres más deseadas del planeta, la exuberante Kim Kardashian ha declarado que no se siente cómoda con su cuerpo.
“Soy una perfeccionista y no me siento cómoda”, declaró Kim quien ha protagonizado sesiones muy picantes y está entre las 100 mujeres más sexys del mundo, según el ránking de la revista FHM.

....

Leer más →

Sigue cosechando éxitos. La película “Los Vengadores”, inspirada en los superhéroes de Marvel, superó en Estados Unidos los 600 millones de dólares recaudados, cifra que solo han alcanzado otras dos películas en la historia.

....

Leer más →

En el marco del nuevo Movistar Música 2012, se confirmó la venida al Perú del cantautor colombiano Juanes para tres diferentes presentaciones, que tendrán lugar en las ciudades de Lima, Arequipa y Cusco.

....

Leer más →

La actriz Emma Watson fue objeto de gran polémica al posar recientemente con un cachorro cuyo pelaje había sido teñido de rosa para una campaña contra el cáncer de mama.

....

Leer más →

Las Spice Girls, se volvieron a encontrar,aunque esta vez para anunciar los detalles de un musical basado en sus canciones y su época de gloria. La conferencia de prensa fue llevada a cabo en el hotel neogótico donde se filmó el video de su éxito de 1996 “Wannabe”.

....

Leer más →

La cantante Amy Winehouse , quien murió en Julio del año pasado tras una intoxicación etílica, utilizó todo tipo de técnicas para ingresar los estupefacientes en el hospital privado donde trataba de recuperarse de su adicción a las drogas.

....

Leer más →

El recuerdo de Michael Jackson sigue vivo en la memoria de sus fans, al cumplirse hoy tres años de su inesperado fallecimiento. Por este motivo, sus cuatro hermanos que conforman el grupo The Jacksons le rendirán homenaje con una serie de conciertos.

....

Leer más →

Comments