Culturales

El músico colombiano Jairo Varela, fundador del Grupo Niche, fue hallado muerto en su residencia de Cali, informó el diario “El Tiempo”, de Colombia. La noticia fue confirmada por Harold Montoya, mánager del conjunto.

....

Leer más →

Andrés Calamaro estuvo presente en el set de “Bailando 2012”, programa que conduce Marcelo Tinelli en Argentina, donde su novia, la joven modelo Micaela Breque, fue eliminada luego de bailar cumbia.

....

Leer más →

La exreina de belleza, María Julia Mantilla, reveló que está embarazada y que ya tiene tres meses y medio de gestación. Además adelantó que la llegada de su bebe está programada para enero.

....

Leer más →

PJ cambia de sexo y nombre a ex vocalista del grupo musical JAS


El Poder Judicial (PJ) ha hecho por fin realidad el sueño de toda su vida del ex vocalista y primera guitarra de JAS, grupo musical de remarcado éxito en la década de los 80, Sergio Cava, quien desde esta semana oficialmente se llama Fiorella Vincenza Cava Goicochea, como siempre fue su deseo hecho público en múltiples ocasiones.

....

Leer más →

El símbolo del bolero peruano Pedrito Otiniano dejó de existir esta mañana en el Hospital Guillermo Almenara a consecuencia de una falla multiorgánica.

....

Leer más →

El Museo de los premios Grammy de la música estadounidense, en Los Ángeles, presentará a partir del 15 de agosto la exposición “Whitney!”, con el fin de “celebrar el testamento musical” de la estrella del pop Whitney Houston, fallecida en febrero.

....

Leer más →

Tras abandonar la casa que compartía con Kristen Stewart, el actor Robert Pattinson se ha refugiado en el rancho de su amiga Reese Witherspoon mientras supera el episodio de infidelidad que le tocó vivir.

....

Leer más →

La “Chica Dorada” sorprendió a todos en una presentación, pero no precisamente por lo bueno o malo de su show, sino porque sufrió un desmayo en plena actuación.

....

Leer más →

La conductora Magaly Medina le respondió a Laura Bozzo, luego de que ella la minimizara por no haber logrado su internacionalización en México.

....

Leer más →

Primero fue celebrado como héroe de cine de acción por su papel en “Blade”; ahora está encarcelado por delitos fiscales. Y precisamente en prisión pasará Wesley Snipes su 50 cumpleaños.

....

Leer más →

Comments