Culturales

Con la reaparición de Jorge Henderson

Lluvia de estrellas retro en Lima. Los cantantes Mitchell y Lucy Watanabe han venido de Estados Unidos donde radican hace más de 20 años y junto con Homero se presentarán en el Centro de Convenciones Peruano Japonés el sábado 1 de septiembre. Como Maestro de Ceremonias reaparecerá Jorge Henderson al lado de la Reyna de belleza Caty Caballero.

....

Leer más →

Luego de borrar el anuncio de su cuenta de Facebook y generar preocupación entre sus seguidores, finalmente se confirmó el concierto de Lady Gaga en Lima.

....

Leer más →

El taquillero actor Johnny Depp volverá a vestirse con las ropas del desenfadado Jack Sparrow, en la que será la quinta entrega de “Piratas del Caribe” y al mismo tiempo la cinta que pondrá al intérprete como uno de los mejores pagados en el mundo del cine.

....

Leer más →

El presentador de televisión Mark O’Shea se encuentra fuera de peligro en un hospital inglés tras ser mordido en la pierna por una cobra real, la mayor serpiente venenosa del planeta, informó el centro médico.

....

Leer más →

El actor estadunidense Brad Pitt llamó a su ex esposa Jennifer Aniston, de quien se divorciara hace 7 años, para felicitarla por su próxima boda con el guionista Justin Theroux.

....

Leer más →

Con apenas 20 años, Rihanna recibió la golpiza de su vida por parte de su ahora ex novio Chris Brown y recordó dicho episodio en una entrevista con Oprah Winfrey.

....

Leer más →

La cantautora y actriz estadunidense Madonna, “La Reina del Pop”, cumple hoy 54 años de vida, con una polémica gira por diversos países como Rusia, en donde abogó por los homosexuales durante un reciente concierto.

....

Leer más →

Hasta hace unas semanas, Adrian Bayford era una persona común y corriente que vive en Suffolk, Inglaterra, donde tiene un negocio de música.

....

Leer más →

Una ex chica “Baywatch” quiso ir en busca del Arca de Noé pero todo salió mal y terminó con varios golpes.

Una de las ex participantes de la serie de los 90, “Guardianes de la bahía”, anhelaba desde pequeña encontrar el Arca de Noé. Por eso, se embarcó en una expedición que tenía ese objetivo. Sin embargo, todo terminó de la peor manera.

....

Leer más →

Robert Pattinson reapareció en público y realizó su primera entrevista en televisión luego del escándalo generado por la infidelidad de su ahora exnovia Kristen Stewart.

....

Leer más →

Comments