Culturales

Luego de la muerte de su abuela, la cantante Rihanna ha estado muy triste y un modo de mostrar su melancolía fue cortarse el cabello. Y ahora acaba de mostrar lo que ha hecho para honrar a su abuela Dolly.

....

Leer más →

La estrella, que luce en su anatomía doce tatuajes, lamenta haber incurrido en el arte de utilizar su cuerpo como lienzo, motivo por el que consideró la opción de quitárselos con láser, algo que, sin embargo, ha decidido posponerlo hasta que sea mayor.

....

Leer más →

El argentino Antonio de la Rúa, exnovio de la Shakira, confirmó hoy que ambos avanzan en la disolución de la sociedad que los vinculó durante varios años, pero desmintió haber presentado una millonaria demanda contra la cantante colombiana.

....

Leer más →

El guatemalteco Ricardo Arjona, conocido por sus canciones de corte social, descartó hoy, durante una rueda de prensa en Santo Domingo, involucrarse algún día en la política y eso, dijo, “es una las únicas cosas que tengo claras”.

....

Leer más →

Antonio de la Rúa demandó a Shakira por 200 millones de euros (unos US$ 251 millones) en concepto de compensación económica por lo que él considera daños a su profesión como publicista. Él fue pareja de la colombiana por once años y además manejaba sus negocios.

....

Leer más →

La fuerza y creatividad de Simple Plan, una de las bandas de pop punk más reconocidas desde los 90’s, llegan este miércoles 24 de octubre a nuestro país como parte de su tour “Get Your Heart On!”.

....

Leer más →

El actor estadounidense Michael Clarke Duncan, quien se hiciera de fama por sus roles en cintas como “Sin City”, “Daredevil”, “Armaggedon” y sobre todo “Milagros inesperados”, falleció esta mañana víctima de un infarto.

....

Leer más →

A pocos días de haber abierto su cuenta de Twitter, Marcelo Tinelli fue víctima de un hacker. Según comentó el propio conductor, la cuenta @cuervotinelli fue hackeada.

....

Leer más →

Lindsay Lohan fue echada del legendario hotel de Hollywood Chateau Marmont por no pagar una deuda de más de US$46,000, según una carta que le envió dicho establecimiento a la actriz estadounidense.

....

Leer más →

La cantante colombiana Shakira vuelve a ser el centro de atención, luego de que la revista española Interviú asegurara que en Barcelona se ofrece un video íntimo en el que aparece con su novio Gerard Piqué.

....

Leer más →

Comments