Culturales

La exdalina Almendra Gomelsky respondió a las críticas lanzadas por Magaly Medina con relación a su rostro indicando que tiene “cara de espanto” a consecuencia de una posible cirugía.

....

Leer más →

A puertas de iniciarse el verano, la modelo nacional Leslie Shaw anunció que está próxima a lanzar una colección de bikinis que deleitarán a los caballeros y se convertirán en los preferidos de las damas.

....

Leer más →

“La casa de los secretos”, “reality” de convivencia que conducen Carla García y Jason Day, terminará prematuramente este 16 de noviembre. ¿La causa? El bajo ráting que persistió pese al cambio de horario.

....

Leer más →

El cantante mexicano Vicente Fernández no tiene cáncer, según el resultado del examen realizado a la "bolita" en el hígado que le fue extraída la semana pasada, aunque van a seguir realizándole pruebas, confirmaron a Efe fuentes cercanas al entorno del artista.

....

Leer más →

A pocos días de que la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema de Justicia emita un veredicto definitivo sobre el caso del asesinato de Alicia Delgado, Abencia Meza confía en que saldrá libre de este proceso penal en su contra.

....

Leer más →

Divorcios, peleas, futuras bodas; estos son temas que normalmente rodean a Kourtney, Kim y Khloé Kardashian, quienes por primera vez aclaran todos los dimes y diretes detrás de sus glamourosas vidas, esto a la revista US.

....

Leer más →

El impacto que ha tenido el “Gangnam Style” a nivel mundial es sorprendente, incluso para su mismísimo creador, el rapero coreano PSY, quien aseguró que, si bien se esforzó mucho en instaurar la característica coreografía de su canción, no pensó que fuera a ser tan popular.

....

Leer más →

La rimbombante modelo paraguaya, Larissa Riquelme, será la encargada de calentar esta inusual primavera durante el desfile “Avance de Temporada Verano 2013” que organizará MegaPlaza este 14 de noviembre desde las 7:30 pm, en el marco de sus celebraciones por su décimo aniversario.

....

Leer más →

Feliz día criollismo. Es el deseo plasmado en acciones de Miriam Asenjo, campeona de marinera y directora de la Asociación Cultural Perú de Fiesta., que ha cumplido 12 años luchando por la música peruana. .”Ni la piratería, ni la falta de leyes de protección a los cultores podrán desterrar a nuestra música criolla”, refiere Miriam, quien como productora ha lanzado el CD “Sentimiento criollo”, rescatando valses, polcas, tonderos y marineras.
....

Leer más →

Después de seguir proyectos como solistas, los integrantes de Café Tacuba volvieron a juntarse para grabar un nuevo álbum musical e iniciar una serie de presentaciones juntos por diferentes partes del mundo. El jueves, el cuarteto mexicano estableció otra parada en su tour: Lima.

....

Leer más →

Comments