Culturales

Anahí de Cárdenas, quien en el 2011 fue parte del programa de baile “El Gran Show”, se mostró preocupada por el accidente que sufrió Delly Madrid hace unos días y se consideró afortunada por no haber sufrido un percance similar.

....

Leer más →

La actriz Sharon Stone dará un giro a su imagen. Quiere dejar de ser una sex symbol y asumir personajes acorde con sus 54 años de edad.
“Estoy en mis 50 y la gente me sigue pidiendo que me desvista. ¿No van a salir nunca de eso?”, dijo la actriz de “Bajos instintos”, según publica el diario británico Daily Mail.

....

Leer más →

Joe Jackson, padre del fallecido cantante Michael Jackson, fue internado de emergencia en un hospital de Las Vegas, tras sufrir un derrame cerebral.
Angel Howansky, vocero oficial del patriarca de los Jackson, informó que la condición del anciano de 84 años es estable y se viene recuperando rápidamente.

....

Leer más →

La estrella de Hollywood Lindsay Lohan fue arrestada a la salida de un club nocturno de Nueva York bajo cargos menores la madrugada del jueves, luego de que golpeara a una mujer en la cara, según explicó el sargento de policía de Nueva York, John Buthorn.

....

Leer más →

El participante del programa “Combate”, Joshua Ivanoff, protagonizó un accidente de tránsito anoche a la altura de la cuadra 12 de la avenida Camino Real, en San Isidro. Perdió el control de su auto de placa A8Z -358, se estrelló contra un puesto de periódicos y una cabina telefónica –los que destrozó- y en el trayecto atropelló a dos personas.

....

Leer más →

La modelo y actriz Delly Madrid se viene recuperando en una clínica local tras haber caído de cabeza realizando una pirueta en el programa “El Gran Show”.

....

Leer más →

Hará dúo con Juan Gabriel peruano
El viernes 30 del presente un grupo de artistas peruanos encabezados por Sandro Matos, consagrado imitador de José José ofrecerán un tributo al inolvidable Príncipe de la canción, el mexicano José José, que muy pronto estará en Lima.

....

Leer más →

El díscolo artista británico, Pete Doherty, confesó que tuvo un affaire con la fallecida cantante Amy Winehouse.

....

Leer más →

El actor Larry Hagman falleció ayer por la noche en un hospital de Dallas, producto de las complicaciones derivadas del cáncer que padecía.

....

Leer más →

Tula Rodríguez celebró a todo dar el cumpleaños de su hija Valentina en su nueva casa en Chacarilla junto a su familia y mañana sábado 24 alista sorpresa por el sétimo aniversario de Fresialinda en el Gran Complejo Santa Rosa en Santa Anita y Huayabamba en Los Olivos, donde lucirá prendas de impacto ya que el haberse casado no significa que se privará de algunas prendas.

....

Leer más →

Comments