Culturales

La modelo y actriz Delly Madrid se viene recuperando en una clínica local tras haber caído de cabeza realizando una pirueta en el programa “El Gran Show”.

....

Leer más →

Hará dúo con Juan Gabriel peruano
El viernes 30 del presente un grupo de artistas peruanos encabezados por Sandro Matos, consagrado imitador de José José ofrecerán un tributo al inolvidable Príncipe de la canción, el mexicano José José, que muy pronto estará en Lima.

....

Leer más →

El díscolo artista británico, Pete Doherty, confesó que tuvo un affaire con la fallecida cantante Amy Winehouse.

....

Leer más →

El actor Larry Hagman falleció ayer por la noche en un hospital de Dallas, producto de las complicaciones derivadas del cáncer que padecía.

....

Leer más →

Tula Rodríguez celebró a todo dar el cumpleaños de su hija Valentina en su nueva casa en Chacarilla junto a su familia y mañana sábado 24 alista sorpresa por el sétimo aniversario de Fresialinda en el Gran Complejo Santa Rosa en Santa Anita y Huayabamba en Los Olivos, donde lucirá prendas de impacto ya que el haberse casado no significa que se privará de algunas prendas.

....

Leer más →

El elenco de la nueva serie de Michelle Alexander, “La reina de las carretillas”, protagonizará este sábado El desafío de la primera gala de la segunda temporada del año de “El gran show”.

....

Leer más →

Descubrieron que tenían más de un tema en común además de Roberto Martínez. Melissa Loza elogió a Gisela Valcárcel y señaló que ésta le dio más de un consejo sobre conducción de TV.

....

Leer más →

La cantante cubana Vernis Hernández fue tajante al afirmar que no ha retomado su relación con su expareja Carlos Gonzáles y pidió que no se les involucre sentimentalmente.

....

Leer más →

Tula Rodríguez ya es la esposa de Javier Carmona. Esta tarde la conductora de TV se casó por civil con el padre de su hija, en una ceremonia a la que acudieron familiares y amigos cercanos de ambas familias.

....

Leer más →

A pesar de ser uno de los artistas más queridos de la comicidad peruana, Carlos Alcántara confesó que le costó mucho aceptar trabajar en ese género, pues su anhelado sueño era ser un reconocido galán.

....

Leer más →

Comments