Culturales

La primera película en la lista de los Premios Razzie con 11 nominaciones, lo lidera Amanecer 2”, incluyendo la de peor película, peor actor principal (Robert Pattinson) y de reparto (Taylor Lautner), peor actriz principal (Kristen Stewart) y de reparto (Ashley Greene).

....

Leer más →

El actor de  “Al fondo hay sitio”, Erick Elera, anunció que muy pronto se convertirá en padre. El también cantante afirmó que su esposa, Analía Rodríguez, con quien se casó en noviembre del 2012, está embarazada.

....

Leer más →

Con la puesta en práctica de diversos talleres que permitan a los menores aprender manualidades, tocar instrumentos musicales, danzas, voleibol, natación, fútbol, entre otros, la Municipalidad Provincial del Callao iniciará este lunes 07 de enero las vacaciones útiles denominada “Verano Súper Divertido”.

....

Leer más →

La jueza que está a cargo del caso que involucra a  Maribel Velarde por supuesto lavado de activos emitió mandato de comparecencia restringida para la ex vedette y los otros intervenidos, gracias a esta resolución podrá abandonar la sede del Primer Juzgado Supranacional de Lima y volver a su casa.

....

Leer más →

Se va con la frente en alto. La periodista Magaly Medina aclaró que el bajo rating que registraron las últimas emisiones de “Magaly TeVe” no fue el motivo de la cancelación del espacio, tras 15 años al aire.

....

Leer más →

Una triste noticia para los fans de la modelo Rocío Miranda. Para dedicarse de lleno a su carrera deportiva, la sensual voleibolista envió un mensaje a sus fans de Facebook.

....

Leer más →

Luego de haberse separado del futbolista Manuel Tenchy Ugaz , la actriz cómica Sara Manrique declaró que está viviendo su soltería a plenitud.
Manrique señaló que no le cierra las puertas al amor, sin embargo, tras la decepción sufrida solo optará por la convivencia. “Estoy feliz, con una vida nueva, y espero que muy pronto haya amor nuevo”, bromeó no sin antes resaltar que ya no ama al futbolista.

....

Leer más →

Tras ser intervenida anoche en el aeropuerto Jorge Chávez, cuando regresaba de Colombia, la exvedette Maribel Velarde, fue trasladada a la sede de la Dirandro, en San Isidro, donde permanecerá detenida por 15 días, mientras dure la investigación policial en su contra por lavado de activos y tráfico de drogas.

....

Leer más →

María Antonieta de las Nieves, más conocida por su personaje de "La Chilindrina", se llevó una sorpresa al enterarse que se difundió en las redes sociales la noticia de su muerte.

....

Leer más →

La estrella de “Harry Potter” tuvo que abandonar el local en el que se encontraba bebiendo con unos amigos, en el centro de Manhattan, luego de protagonizar una fuerte discusión con el DJ.

....

Leer más →

Comments