Culturales

Tego Calderón fue internado en una clínica de Puerto Rico luego de sufrir un accidente mientras celebraba su cumpleaños en un exclusivo hotel.
El cantante de 41 años sufrió una aparatosa caída mientras disfrutaba de un día familiar. Se rompió la rodilla y fue operado, sin embargo necesita someterse a otras intervenciones debido a lo complicado de su estado.

....

Leer más →

Gisela Valcárcel dispuso las páginas de su revista “Gisela” para contar detalles de su encuentro, en Miami, con la periodista TV Magaly Medina.
Aseguró que la conversación que mantuvo con Magaly fue grata y natural. Dijo, además, estar satisfecha de haber dado ese paso, que hasta hace algunos años resultaba imposible que pudiera concretarse.

....

Leer más →

Magaly Medina y Efraín Aguilar dejaron de lado su enemistad para hablar por primera vez de la posibilidad de trabajar juntos.
El productor de “Al fondo hay sitio” fue el que dio el primer paso al declarar que estaba interesado en “explotar el talento” de la periodista en un programa producidor por él.

....

Leer más →

El programa de Laura Huarcayo ha cambiado. Actualmente dos grupos de desabrigados chicos y chicas se enfrentan en múltiples retos. ¿Está dinámica les suena familiar? Pues, luego de que los detractores de “Bienvenida la tarde” apuntaran que esta no era más que una copia de “Combate”, la rubia conductora salió a defender su programa, cuyo rating viene subiendo progresivamente desde que se incluyó el competitivo formato.

“....

Leer más →

Encontró a su príncipe azul. La animadora Jeanet Barboza confesó estar muy enamorada pues la relación que tiene con el cantante Jean Paul Strauss está en su mejor momento.

....

Leer más →

Estrena programa. Paulina Rubio será la protagonista de un reality show que será producida por la nueva división latina de la casa productora Bunim-Murray, la misma que realiza el programa de la famosa familia Kardashian.

....

Leer más →

Alejandra De la Fuente, modelo e hija de la conductora Laura Bozzo y quien recientemente posara para una osada sesión fotográfica para la revista Playboy, tuvo la oportunidad de hablar sobre su madre y las situaciones que tuvo que afrentar como su hija en Perú.

....

Leer más →

El cantante de cumbia Leonard León indicó que tomó la decisión de pedirle el divorcio a Karla Tarazona, pues esta no muestra interés en solucionar los problemas que tienen como pareja.
....

Leer más →

Gian Marco Zignago participó de un concierto a beneficio de Pepe Vásquez y pidió guardar silencio a todos aquellos que se manifiestan en contra de la pensión de gracia en favor del músico.

....

Leer más →

Tras su promocionado regreso a la televisión, Sofía Franco evitó referirse a su abrupta salida de los programas “Espectáculos” y “Amor, Amor, Amor”, espacios que dejó por la maternidad.

....

Leer más →

Comments