Culturales

Carmen Electra, la actriz que formaba parte del elenco de “Baywatch” (“Guardianes de la bahía”), volvió a lucir la ropa de baño roja que usaba en el sintonizado espacio de TV durante una sesión de fotos para la revista “In Touch”.

 

 

....

Leer más →

La modelo Angie Arizaga reconoció que la relación que tuvo con el participante de “Esto es guerra”, Nicola Porcella, no fue formal. Aclaró que fue su más fuerte experiencia de vida y destacó los buenos momentos que juntos vivieron.

....

Leer más →

Vanessa Jerí regresará a la actuación de la mano de su descubridor, Efraín Aguilar. El productor de exitosas series de TV señaló que la actriz será una de las protagonistas de “Los amores de Polo”, miniserie basada en la vida del compositor Augusto Polo campos.

....

Leer más →

Presenta CD “Rumba latina”

Es un joven abogado y también reggaetonero. Leonardo Tantalean “El dandy” refiere con mucho orgullo que su carrera la fue pagando con su trabajo como vocalista en diversas orquestas. “Ahora canto como solista y este jueves estaré en el Zipango de Barranco, en el espectáculo “Bueno, bonito y barato”, manifiesta.
....

Leer más →

Una de las máximas representantes de la época de oro del cine mexicano, Carmen Montejo, falleció hoy a los 87 años.

....

Leer más →

El sábado por la noche, Shirley Cherres se dejó ver en el Tumbao del Sur junto a su nueva conquista. Se trata de Iván, hermano de la actriz Vanessa Terkes. La rubia indicó que lleva saliendo hace unas semanas con Iván, a quien calificó como una persona muy atenta.

 ....

Leer más →

Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, se refirió con ironía sobre nuestro país y la cantidad de dinero que gastó en drogas durante el tiempo en que fue consumido por la adicción, en una entrevista con el programa “60 Minutes”, de Australia.

....

Leer más →

Christian Meier descartó someterse a cirugías plásticas para contrarrestar el paso del tiempo, pues asegura que envejecer no es algo que le preocupe.

....

Leer más →

La actriz de “Al fondo hay sitio”, Mónica Sánchez, descartó toda posibilidad de incursionar en la política a través de algún partido. Aclaró que lo suyo es la actuación y el arte.

....

Leer más →

Es libretista, humorista, actor, imitador y profesor

“Soy un actor de teatro, pero me están llamando para la televisión, estoy en pantallas con “Guerreros de arena”, también en “Solamente milagros” y muy pronto me verán en la producción de Efraín Aguilar ”Betito”, basada en la vida de Augusto Polo Campos”, manifiesta el polifacético Wilmer Ato.

....

Leer más →

Comments