Culturales

Una de las máximas representantes de la época de oro del cine mexicano, Carmen Montejo, falleció hoy a los 87 años.

....

Leer más →

El sábado por la noche, Shirley Cherres se dejó ver en el Tumbao del Sur junto a su nueva conquista. Se trata de Iván, hermano de la actriz Vanessa Terkes. La rubia indicó que lleva saliendo hace unas semanas con Iván, a quien calificó como una persona muy atenta.

 ....

Leer más →

Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, se refirió con ironía sobre nuestro país y la cantidad de dinero que gastó en drogas durante el tiempo en que fue consumido por la adicción, en una entrevista con el programa “60 Minutes”, de Australia.

....

Leer más →

Christian Meier descartó someterse a cirugías plásticas para contrarrestar el paso del tiempo, pues asegura que envejecer no es algo que le preocupe.

....

Leer más →

La actriz de “Al fondo hay sitio”, Mónica Sánchez, descartó toda posibilidad de incursionar en la política a través de algún partido. Aclaró que lo suyo es la actuación y el arte.

....

Leer más →

Es libretista, humorista, actor, imitador y profesor

“Soy un actor de teatro, pero me están llamando para la televisión, estoy en pantallas con “Guerreros de arena”, también en “Solamente milagros” y muy pronto me verán en la producción de Efraín Aguilar ”Betito”, basada en la vida de Augusto Polo Campos”, manifiesta el polifacético Wilmer Ato.

....

Leer más →

La cantante estadounidense Beyoncé expresó su deseo por convertirse en madre por segunda vez y ampliar así la familia que ha formado con el rapero Jay-Z.

....

Leer más →

La cantante y actriz Leslie Shaw se encuentra preparando el lanzamiento de su nuevo disco, por lo que no está pensando en participar en realities como “Esto es guerra” y “Combate”.

....

Leer más →

Nuevamente el cantante Elvis Crespo se encuentra en problemas legales, pues resulta que se enfrenta a una grave y delicada acusación: intento de abuso sexual.

....

Leer más →

Pierina Carcelén reconoció que el ex futbolista Roberto Martínez es su enamorado, sin embargo aclaró que el romance se consolidó recién el pasado fin de semana, y no antes, como se especulaba.

....

Leer más →

Comments