Culturales

El sábado por la noche, Shirley Cherres se dejó ver en el Tumbao del Sur junto a su nueva conquista. Se trata de Iván, hermano de la actriz Vanessa Terkes. La rubia indicó que lleva saliendo hace unas semanas con Iván, a quien calificó como una persona muy atenta.

 ....

Leer más →

Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, se refirió con ironía sobre nuestro país y la cantidad de dinero que gastó en drogas durante el tiempo en que fue consumido por la adicción, en una entrevista con el programa “60 Minutes”, de Australia.

....

Leer más →

Christian Meier descartó someterse a cirugías plásticas para contrarrestar el paso del tiempo, pues asegura que envejecer no es algo que le preocupe.

....

Leer más →

La actriz de “Al fondo hay sitio”, Mónica Sánchez, descartó toda posibilidad de incursionar en la política a través de algún partido. Aclaró que lo suyo es la actuación y el arte.

....

Leer más →

Es libretista, humorista, actor, imitador y profesor

“Soy un actor de teatro, pero me están llamando para la televisión, estoy en pantallas con “Guerreros de arena”, también en “Solamente milagros” y muy pronto me verán en la producción de Efraín Aguilar ”Betito”, basada en la vida de Augusto Polo Campos”, manifiesta el polifacético Wilmer Ato.

....

Leer más →

La cantante estadounidense Beyoncé expresó su deseo por convertirse en madre por segunda vez y ampliar así la familia que ha formado con el rapero Jay-Z.

....

Leer más →

La cantante y actriz Leslie Shaw se encuentra preparando el lanzamiento de su nuevo disco, por lo que no está pensando en participar en realities como “Esto es guerra” y “Combate”.

....

Leer más →

Nuevamente el cantante Elvis Crespo se encuentra en problemas legales, pues resulta que se enfrenta a una grave y delicada acusación: intento de abuso sexual.

....

Leer más →

Pierina Carcelén reconoció que el ex futbolista Roberto Martínez es su enamorado, sin embargo aclaró que el romance se consolidó recién el pasado fin de semana, y no antes, como se especulaba.

....

Leer más →

Tego Calderón fue internado en una clínica de Puerto Rico luego de sufrir un accidente mientras celebraba su cumpleaños en un exclusivo hotel.
El cantante de 41 años sufrió una aparatosa caída mientras disfrutaba de un día familiar. Se rompió la rodilla y fue operado, sin embargo necesita someterse a otras intervenciones debido a lo complicado de su estado.

....

Leer más →

Comments