Culturales

Tatiana Astengo se convirtió en una tendencia en Twitter luego de pronunciarse en su cuenta oficial sobre el reciente proceso de revocación. 
boca de urna.
....

Leer más →

A través de una entrevista concedida al diario estadounidense El Nuevo Herald, el escritor peruano Jaime Bayly elogió a su joven esposa, Silvia Núñez del Arco, a quien calificó como “su amor más lujurioso”, luego de definirse como un “viejo verde” por estar con una mujer 20 años menor de que él y volver a hablar de su tan comentada homosexualidad.

....

Leer más →

La joven actriz Lucía Oxenford descartó que haya solicitado el pago de 90 mil soles de
reparación civil a la exconductora Medina, en el marco de la demanda por difamación que le ha entablado.

....

Leer más →

Despidiendo la temporada de verano, el salsero Víctor Manuelle ofrecerá un gran concierto este domingo 24 de marzo a las 4:00 pm en el reconocido Paseo de la Salsa en el Callao. Lo acompañan también la ex integrante de La Sonora Ponceña, Yolandita Rivera, y el recordado Wito Colon, quienes componen el Dúo Sureño.

....

Leer más →

La modelo y rostro de Playboy TV, Micaela Breque, confirmó el fin de su relación de dos años con Andrés Calamaro.

....

Leer más →

Tras los rumores sobre una supuesta crisis en su matrimonio con Tommy Mottola, la cantante mexicana Thalía desmintió que estén en planes de divorcio, según informó el sitio People en español.

....

Leer más →

La modelo Angie Jibaja reiteró que Jean Paul Santa María, el padre de sus hijos, hasta ahora no le pasa la manutención para ellos.

 

....

Leer más →

Luego de desatar la polémica al afirmar que había sido víctima de maltrato físico por parte de una expareja y que el futbolista Juan Flores indicara que fue ella quien lo agredió, la exvedette Tula Rodríguez prefirió no seguir comentando al respecto.

....

Leer más →

Luego de casi dos días que los familiares de Miguel Ángel Arboleda Parra, cantautor y excorista de ‘Nosequién y los Nosecuántos’, no supieran sobre su paradero, la mamá del artista anunció que su hijo apareció el día de ayer por la noche.

....

Leer más →

Tatiana Astengo no quiere entrar en polémica con el tema de la supuesta salida de Irma Maury de Al fondo hay sitio pero fue muy directa al expresar su opinión respecto al tema.

....

Leer más →

Comments