Culturales

Tras quince años de ausencia, Enrique Guzmán se reencontrará con sus fans peruanas para ofrecer un único concierto el próximo sábado 11 de mayo en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola como antesala del Día de la Madre.

....

Leer más →

Vanessa Jerí está tranquila y toma las cosas con calma. Ante la cancelación de “La movida de los sábados”, la actriz aclaró que nunca firmó contrato con ese espacio.

....

Leer más →

Sarita Montiel, considerada un mito del cine para toda una generación de españoles y la primera actriz ibérica que triunfó en Hollywood, falleció hoy lunes en Madrid. Tenía 85 años.

....

Leer más →

La modelo y actriz Delly Madrid acaba de recibir un costoso anillo de compromiso de parte de su novio español Antón Alva y no descartó amistarse con Viviana Rivasplata y hasta invitarla a su boda.
....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Roberto Martínez llegó anoche al concierto del grupo “The Killers” junto a Pierina Carcelén y no se calló ante las preguntas por su denuncia pendiente en la Fiscalía del Callao por presunto delito de interceptación telefónica.

....

Leer más →

Ante la ola de críticas recibidas por sus escasos conocimientos culturales, la integrante de “Combate” defendió a capa y espada a sus compañeros, aclarando que no son “brutos” y que solo lo hacen para divertir a la gente.

....

Leer más →

Joyce Guerovich, joven conductora de “El Noticioso” de Global TV, confesó a un medio local que fue víctima de secuestro y que quisieron abusar de ella.

....

Leer más →

A través de un comunicado de prensa, los actores Daniela Sarfati y Óscar López Arias anunciaron el fin de su matrimonio de siete años.
“Esta ha sido una decisión de mutuo acuerdo y así han concluido todos sus asuntos de una manera amistosa”, señala el documento emitido por Tondero Producciones, agencia encargada de promocionar la carrera artística de la pareja.

....

Leer más →

El primer libro autobiográfico del cantautor colombiano Juanes llega el martes al mercado en inglés y en español, simultáneamente, para desvelar aspectos íntimos de la vida de este artista, que ha vendido más de dieciséis millones de discos.

....

Leer más →

La actriz mexicana Lucero rechazó ser la protagonista de la serie “Killer Women” de ABC, que es la versión en inglés de “Mujeres asesinas”, pues “no me sentía capaz de dejar a mis hijos”.

 

....

Leer más →

Comments