Culturales

El actor estadounidense Vin Diesel, quien regresó a las pantallas locales esta semana con la sexta entrega de Rápidos y furiosos, recordó la visita que hizo al Perú cuando era apenas un niño.

....

Leer más →

Nuevamente en el ojo de la tormenta. La modelo Tilsa Lozano enfrenta una denuncia por presuntamente agredir a un conductor después de impactar contra su vehículo, según el oficio 406 de la Policía Nacional. La líder de “Las Vengadoras” ha sido citada por la justicia para responder a una audiencia.

....

Leer más →

Se dice que en los momentos difíciles se conoce a los verdaderos amigos y así lo comprobó la modelo Sheyla Rojas, quien viene afrontando un gran dolor tras el ampay que protagonizó su pareja Antonio Pavón disfrutando de una noche de diversión junto a dos mujeres en Barranca.
....

Leer más →

“Los sapos se van a hacer extrañar, definitivamente”, manifestó Joselito Carrera sobre el fin del programa “Dos sapos, una reina” de América TV, que comparte junto a Maju Mantilla y Roger del Águila.

....

Leer más →

Sumamente nervioso se encuentra el novio de Magaly Medina, el notario Alfredo Zambrano, luego de que recibiera llamadas amenazadoras en contra su vida a cambio de dinero.

....

Leer más →

Luego de mantenerla en secreto y negarla en más de una ocasión, la bailarina Grace Becerra reveló que su relación con el exintegrante de “Combate”, Joshua Ivanoff, llegó a su fin luego de siete meses, debido a la infidelidad del joven.

....

Leer más →

La modelo Karla Casós, conocida como la “Angelina Jolie peruana”, reveló que se retiró los implantes que se colocó en los senos, luego de que sus médicos le detectaron un pequeño tumor en el busto.
....

Leer más →

El periodista Roberto Reátegui abrió su corazón y exteriorizó sus sentimientos a través de su cuenta en Facebook, donde escribió que, pese a la separación, sigue amando a su aún esposa Mávila Huertas.

....

Leer más →

La actriz de la serie “Al fondo hay sitio”, Mayra Couto, dejó de lado la dulzura de su personaje para pedir que se respete su derecho a la intimidad luego que una conocida revista publicara fotos en la que se le ve junto a su pareja.

....

Leer más →

Jean Paul Santa María insiste que nunca engañó a Angie Jibaja pese a que sí estuvo con Lucía Oxenford y Millet Figueroa. Suena contradictorio pero él asegura que si bien anduvo con ellas, lo hizo cuando estuvo separado de la “chica de los tatuajes”.

....

Leer más →

Comments