Culturales

Julieta Prandi tomará acciones legales contra la ONG Red de Contención Contra la Violencia de Género, que acusó al sketch “La Nena” de fomentar la pedofilia.

....

Leer más →

La guapa modelo Jazmín Pinedo está abocada al ciento por ciento a su trabajo, para de esta manera no pensar en el fin de su relación con Jesús Neyra.

 

....

Leer más →

Angie Jibaja escribió en su cuenta en Facebook un polémico mensaje en el que se solidariza con la modelo Jazmín Pinedo que, luego de dos años de romance, culminó su relación con el actor Jesús Neyra.

....

Leer más →

El excombatiente Miguel Arce aseguró que está en una etapa distinta de su vida, en la que se cuida mucho más para no protagonizar ningún “ampay” y en la que ha asumido un nuevo reto: coanimar un programa junto a Maju Mantilla y Sofía Franco.

 

....

Leer más →

El exintegrante de “Combate”, Jenko del Río habló por primera vez de su matrimonio con la garota Paloma Fiuza.
Como se recuerda, hace algunos días salió la noticia de que ambos se habían casado en secreto en Huaral; sin embargo, ninguno se manifestó sobre el tema.

....

Leer más →

Jeffrey Binion reclama que Justin Bieber les ordenó a sus guardaespaldas que lo atacaran y robaran su tarjeta de memoria, por lo cual lo ha demandado al igual que a uno de sus guardaespaldas, alegando que este último lo amenazó con un arma durante el incidente.

....

Leer más →

La conductora Laura Bozzo se pronunció luego de que el presidente Ollanta Humala negara el indulto a Alberto Fujimori. “Un país que sigue viviendo de odios y venganzas no puede llegar a ningún lado”, dijo la presentadora.

....

Leer más →

El periodista Álamo Pérez Luna se mostró incómodo cuando le preguntaron sobre la boda de su expareja sentimental Jessica Tapia, realizada la semana pasada, con el estadounidense Steven Dykeman.

....

Leer más →

La hija de Michael Jackson, Paris Jackson, se encuentra físicamente bien. Al menos, así lo informó un abogado de la familia del “rey del pop”.
Según informó el portal “People”, la adolescente se encuentra recibiendo la atención adecuada luego de haber intentado acabar con su vida.

....

Leer más →

Luego de confesar su homosexualidad, el actor mexicano Sebastián Ligarde contó que ha decidido casarse con el hombre que es su pareja desde hace 20 años.

....

Leer más →

Comments