Culturales

El actor Marcelo Oxenford volvió a defender a su hija sobre las declaraciones de Joshua Ivanoff, quien aseguró que Lucía Oxenford “lo acosaba”.
.
....

Leer más →

La conductora Karla Tarazona descartó sentir celos porque su expareja Leonard León este saliendo con una nueva mujer y aseguró que por ahora le cerró las puertas al amor.

....

Leer más →

El salsero venezolano Óscar D’León afirmó que no va a parar de actuar en los escenarios “hasta que se muera”, tras recuperarse de un accidente que le imposibilitó continuar con sus presentaciones.

....

Leer más →

Miguel Arce se mostró indignado, a raíz de que Magaly Medina lo calificara de “calabacín”, y le pidió respeto a través de su cuenta en Twitter.
....

Leer más →

Lucía Oxenford retornó a su casa tras ser internada de emergencia la mañana de ayer en una clínica local.

 

....

Leer más →

Magaly Ríos rendirá tributo a Mario Cavagnaro


La cantante y periodista Magaly Ríos, vocalista del grupo de Rulli Rendo, se lanza como solista interpretando música nacional e internacional con su espectáculo denominado “Música de Todos los Tiempos”, el próximo viernes 28 en el local “La Vida Misma” de Miraflores, ubicado en el pasaje Suche. Av. La Paz 646 Miraflores.“Las entradas lo pueden adquirir el mismo día en el local”, manifestó Magaly.

Dentro de su repertorio figuran diversos géneros musicales: baladas, boleros, sones cubanos, latin pop y la infaltable música criolla. “En esta noche de gala me acompañarán destacados músicos peruanos que triunfan tanto en nuestro país como en el extranjero. En los arreglos musicales el director y guitarrista clásico Francisco Rojas, así como el tecladista internacional Antonio Lértora, en la percusión con ese toque peruano Juan Carlos Sánchez, y Percy Larenas, bajista de música moderna”, afirmó la directora de la revista Prensa al Día y jefa de prensa de radio San Borja.

“Estoy preparando un disco de música criolla, he grabado temas del reconocido cantautor loretano Raúl Vásquez (el monstruo de la canción), de los años 70, autor de “La Plañidera” y “Voy a guardar mi lamento”, entre otros éxitos. Asimismo del compositor chiclayano José Escajadilllo, del Poeta de la Canción, Juan Mosto, y de Mario Cavagnaro entre otros“, manifiesta.

“En este disco rendiré tributo a mi maestro Mario Cavagnaro, quien dirigió el movimiento “Avanzada Criolla” al cual pertenecí. “Hay días como hoy”, “Dos extraños” son los temas que escogí para este trabajo discográfico”, culmina Magaly Ríos.

....

Leer más →

El “combatiente” Mario Hart utilizó su cuenta en Twitter para frenar los comentarios que aseguran que está saliendo con la modelo Vanessa Jerí.
“Y porque no tiene nada de malo y para que no se especules idioteces, otra fotito con mi ‘causa’ @vanessajeri divirtiéndonos”, escribió Hart acompañado de una fotografía en la que ambos se divierten junto a unos amigos.

....

Leer más →

La Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc) solicitó al Ministerio de Cultura una pensión de gracia para el cantautor Pedro Suárez Vértiz, de 46 años, quien se encuentra alejado de los escenarios musicales por un problema de salud.
....

Leer más →

Luego que Magaly Medina la llamara “hueca” en la columna de su revista, Karen Schwarz sólo atinó a decir: “Algo que aprendí en mi casa es a ser tolerante”.

....

Leer más →

“Puchungo” Yáñez negó que haya armado un romance con la argentina Yamila Piñero para salvarse de la sentencia el último sábado, tal como insinuó Joshua Ivanoff a través de su cuenta de Twitter.

....

Leer más →

Comments