Culturales

La conductora Gisela Valcárcel sorprendió a más de un televidente y personaje de “Chollywood” con el peinado que lució en la más reciente emisión de “El gran show”.

....

Leer más →

El conductor del programa ‘Hola a Todos’, Renzo Schuller indicó que “no me gusta hablar de la gente y no me gusta que hablen de mí”, pero que es un espacio para “divertirse y pasarla bien”.

 

....

Leer más →

Joselito Carrera ya es parte del programa de “América TV” “Al aire” y aseguró que no ha “serruchado” a Miguel Arce, quien decidió dar un paso al costado debido a su recargada agenda laboral.

....

Leer más →

El periodista Beto Ortiz reveló a través de su cuenta en Facebook el nombre de su primera invitada en la nueva temporada de “El valor de la verdad”. Se trata de la polémica conductora de TV Laura Bozzo.

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Llega para solucionar la falta de gol en el cuadro íntimo. El delantero uruguayo Mauro Guevgeozián, arribó a nuestro país para pasar los exámenes médicos de rigor y estampar su firma como nuevo refuerzo de Alianza Lima.

....

Leer más →

La cantante Eva Ayllón se cansó de las críticas, especialmente de las que provienen de las redes sociales de Internet, luego que afirmó que el Gobierno debería dar una pensión de gracia a todos los artistas y que ella quisiera que le dieran una casa.

....

Leer más →

A causa de la aceptación que ha recibido desde la emisión de su segunda temporada, el elenco de ‘Mi amor el Wachimán’ ofrecerá un musical del 22 al 26 de Julio en el Mall Aventura Plaza de Bellavista, Callao.

....

Leer más →

La modelo Leslie Shaw volvió a mostrar su fastidio luego que se le acusara de incumplir un contrato en una discoteca de Cusco.

....

Leer más →

El actor Marcelo Oxenford volvió a defender a su hija sobre las declaraciones de Joshua Ivanoff, quien aseguró que Lucía Oxenford “lo acosaba”.
.
....

Leer más →

La conductora Karla Tarazona descartó sentir celos porque su expareja Leonard León este saliendo con una nueva mujer y aseguró que por ahora le cerró las puertas al amor.

....

Leer más →

Comments