Culturales

Tula Rodríguez volvió a originar polémica a través de las redes sociales, con un comentario, cuyo destinatario prefirió mantener en reserva.
“Acabo de leer algunas notas periodísticas y no lo puedo creer. Cómo te gusta hacerte la víctima… mentirosa”, publicó Rodríguez en Twitter, adjuntando una fotografía con otro mensaje.

....

Leer más →

“Que no cante victoria”, fue lo que dijo la justiciera Shirley Arica al ser consultada sobre su sentencia con Katy García.
....

Leer más →

Luego que se afirmara que tendría un programa junto a Kurt Villavicencio, más conocido como ‘Metiche’, la conductora Karla Tarazona aseguró que no le quita el sueño si se lo dan, pues está feliz en ‘Hola a todos’.

....

Leer más →

Alejandra Baigorria aprovechó la final de la tercera temporada de “Combate”, que tuvo como vencedor al equipo verde, para anunciar su alejamiento de la TV.

....

Leer más →

El joven actor Miguel Arce confirmó que le han propuesto hacer casting en Chile, de no mediar problemas, el concursante de “Esto es guerra” viajará el 17 de octubre al país sureño. “La oferta existe”, señaló Arce.

....

Leer más →

Astrid Fiedler se animó a opinar sobre Augusto Thorndike y Rebeca Escribens, conductores de A las once, programa que condujera hace algunos meses junto a Jessica Tapia.

....

Leer más →

El cantante mexicano Kalimba ya se encuentra en el Perú, en donde permanecerá por varias semanas para participar en el nuevo programa de Frecuencia Latina “La voz del Perú”.

....

Leer más →

La actriz Gianella Neyra se refirió al fin de la relación de su hermano Jesús con la modelo Jazmín Pinedo y el escándalo mediático que trajo.
....

Leer más →

Tras permanecer en la clandestinidad durante casi tres meses, Roberto Martínez se dejó ver públicamente junto a su pareja Pierina Carcelén.

....

Leer más →

Lindsay Lohan terminó ayer su periodo de rehabilitación de 90 días y abandonó el centro californiano Cliffside (EE.UU.) donde estuvo internada, según el portal TMZ.

....

Leer más →

Comments