Culturales

Olenka Zimmerman salió a responder a Alejandra Baigorria, quien respondió frontal a las críticas a “Combate” diciéndole a la conductora de “Al sexto día” que “a la edad que ella tiene no debe estar desnudándose frente a cámaras”.

 

....

Leer más →

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Joshua Ivanoff volvió a referirse a su expareja Grasse Becerra, a quien acusa de intentar hacerle daño con sus declaraciones.


 

....

Leer más →

La revista “Magaly TeVe” publicó unas fotografías donde se aprecia a la modelo Vania Bludau y a su coreógrafo, Deklan Guzmán, muy cariñosos en el estacionamiento de un casino miraflorino.

....

Leer más →

 El vocalista de Ádammo, Ezio Oliva, confirmó que sale con Karen Schwarz a quien llenó de elogios: “Estamos saliendo, nos estamos conociendo, no hay nada de malo en eso porque somos dos personas solteras y por ahora no puedo dar más detalles porque en eso estamos, ¿Qué me parece Karen? Es una linda, bella, trabajadora, muy profesional y es del tipo de mujeres que me agrada mucho, de carácter”, dijo Ezio.

....

Leer más →

El cantautor peruano Julio Andrade lanzó el tema “Se la llevan fácil”, cuya letra crítica a los artistas que alcanzaron la fama gracias a las redes sociales, y en pocas horas se convirtió en el tema más comentado por los internautas.

....

Leer más →

Tula Rodríguez aseguró que utiliza el twitter pocas veces y que menos lo haría para pelear. Así, la animadora evitó referirse a los entredichos que mantuvo con Gisela Valcárcel hace algunas semanas.

....

Leer más →

La angustia por no conocer el paradero de Caroline Visser llegó a su fin, luego de saberse que la modelo está bajo el cuidado de una familia humanitaria que la acogió y la curó de sus malestares.

 

....

Leer más →

Pese a haberlo negado, el alcalde de la municipalidad de Surco, Roberto Gómez Baca, admitió que el polémico oso de arbustos colocado en frente del edificio donde vive Mariella Zanetti, se trata de un regalo para la actriz.

....

Leer más →

El ex futbolista Roberto Martínez comparó con el cáncer el difícil momento que vivió cuando tuvo que mantenerse en la clandestinidad, luego de que el Noveno Juzgado Penal del Callao ordenara su detención por el supuesto delito de violación del secreto de las comunicaciones, en la modalidad de interceptación o escucha telefónica, en agravio de funcionarios ediles y regionales del Callao.

....

Leer más →

Tras encontrarse con su expareja, Vania Bludau, en los ensayos del reality “El gran show”, Christian Domínguez afirmó que se acercó a ella “con una intención, y no se habló lo que pensaba que se iba a hablar”.
....

Leer más →

Comments