Culturales

Roberto Martínez tuvo palabras de elogio para su expareja Viviana Rivasplata, al enterarse que será madre por primera vez.
“. Eso no es verdad. No sé cómo salió verdad.”, agregó.
....

Leer más →

La garota Geni Alves mostró su indignación luego que Carmen Rodríguez, esposa del José Luis “Puma” Carranza, no acudiera a la citación tras haberla agredido en la vía pública, hace algunos meses.

....

Leer más →

La modelo Vania Bludau aseguró que no le sorprendieron las fotos de su expareja, Christian Domínguez, besando a Karla Tarazona, pues ya los había visto juntos.

....

Leer más →

Mónica Cabrejos aclaró que las cosas que publica en su cuenta de Twitter no son necesariamente dirigidos a Aldo Miyashiro. La exconductora de televisión le recomendó al ‘chino’ que baje su ego.

....

Leer más →

Si los rumores de una relación entre Christian Domínguez y Karla Tarazona existían, la difusión de unas imágenes en las que ambos se besan, demostraría que entre ellos existe algo más que una amistad.

....

Leer más →

Janet Barboza publicó en sus redes sociales sobre su participación en “El valor de la verdad”. Ella señaló que no tuvo reparos en cada una de sus respuestas.


....

Leer más →

Guillermo Dávila rompió su silencio y habló por primera vez de la demanda de paternidad que tiene en nuestro país desde inicios del 2000.
A través de su cuenta de Twitter, el cantante venezolano calificó el tema de “susceptible y personal” y confirmó que llegará a Lima para hacerse cargo.

....

Leer más →

La integrante de “Esto es guerra” contó que ya tiene casi cuatro meses de embarazo y al parecer descarta que su parto sea transmitido en vivo por el programa.

....

Leer más →

Aldo Miyashiro manifestó que Víctor Hugo Dávila "ya se encuentra más tranquilo" luego de la difusión de un ampay en donde se ve junto a su excompañera de labores Paola Ordóñez.

....

Leer más →

Viviana Rivasplata y su esposo Bruce Greifenstein esperan la llegada de su primer hijo. La ex Miss Perú reveló que luego de someterse a un intenso tratamiento consiguió salir embarazada y actualmente tiene cinco meses de gestación.

....

Leer más →

Comments