Culturales

Música Internacional, afroperuana y jazz en full fusión. Magaly Ríos y su “Sevent Band” han grabado baladas, música negra y vals en latín jazz. Entre los temas incluidos figuran “Amigo” de Roberto Carlos, en ritmo de landó. También incluimos temas del folclore afroperuano como Chinchiví, Mi compadre Nicolás, Guaranguito, y el vals inmortal La Flor de la Canela”, refiere la vocalista nacional.

....

Leer más →

Leslie Castillo no se calla nada y esta vez criticó a Daysi Ontaneda y Daylin Curbelo por no presentarse en un evento.
....

Leer más →

Joyce Guerovich pidió disculpas a las mujeres que pudieran haberse ofendido por su comentario en “Primera noticia”, donde aseguró que las mujeres “despertaban el instinto salvaje del varón” y “provocaban piropos”.

....

Leer más →

Augusto Polo Campos respondió duramente a su exesposa Cecilia Bracamonte, quien aseguró que Los amores de Polo no cuenta una historia real. “No sabe distinguir, le falta educación para saber qué es una novela y qué es una biografía…Claro que tiene mi vida”, dijo el compositor.

....

Leer más →

Mario Irivarren y Alondra García Miró llegaron juntos a la fiesta de lanzamiento de la revista “Vela Verde”, donde defendieron la presencia de Liliana y Tatiana Castro Mannarelli en “Combate” como los nuevos refuerzos del programa.

....

Leer más →

El maquillador Carlos Cacho confesó que ya no seguirá siendo jurado de ‘El gran show’, pues se abocará al nuevo programa de espectáculos que conducirá.

....

Leer más →

Guty Carrera vio la pedida de matrimonio que el empresario Antonio Casana le hizo a su mamá en el programa “Al aire” y se mostró muy contento por ella.
El participante de “Esto es guerra”, le dio la bendición y está feliz de que Edith Tapia haya encontrado a un “buen hombre”.

....

Leer más →

Katty García no dudó en responder a sus detractores, quienes la critican por sus polémicas declaraciones el último sábado en El valor de la verdad. La popular ‘Churrita’ asegura que a nadie debe escandalizar sus confesiones de infidelidad, ya que “todo el mundo lo hace”.

“....

Leer más →

La exconejita Tilsa Lozano salió a defender a su amigo Rafael Cardozo, luego que la productora de ‘Esto es Guerra’, Mariana Ramírez del Villar confirmara que fue despedido por sus presentaciones en discotecas nocturnas junto a la modelo y por lanzar una canción juntos.

....

Leer más →

Tras la sentencia de ocho años de prisión para el famoso comercializador de drogas Carlos Santiago Álvarez Arrieta, conocido como “Tío Charlie”, la modelo Caroline Visser salió absuelta del caso.

 

 

....

Leer más →

Comments