Culturales

Maju Mantilla anunció a través de su cuenta de Twitter que ya es una mujer casada. La ex Miss Mundo informó que esta mañana contrajo matrimonio por la vía civil y que desea ser llamada ahora “la señora de Salcedo”.

....

Leer más →

El destacado pianista y arreglista musical Carlos Postigo celebrará sus 43 años dedicados a la música peruana con un show que se presentará el miércoles 25, en el local de La Derrama Magisterial, ubicado en la cuadra 5 de Gregorio Escobedo, por la clínica San Felipe, en Jesús María.

....

Leer más →

Los Doltons, grupo emblemático de la música del recuerdo, están celebrando nada menos que 47 años en la vida artística. “Ahora tenemos una nueva voz y también interpretamos temas de origen japonés como Sukiyaki y Eterno Amor, con la primera voz del nisei Kike “Miyagui” Goya”, manifiesta César Bolarte, director de la agrupación.

....

Leer más →

Cuatro artistas unidos por su amor a la música peruana se presentaron en el local Villa de Los Libertadores, al costado del Cuartel Bolívar, de Magdalena Vieja, ahora Pueblo Libre. Ellos son: Juan Mosto, Edith Barr, Ramón Avilès y Sonia Berrocal.

....

Leer más →

Whitney Houston murió a los 48 años este sábado, en circunstancias que aún se desconocen. Aunque en un principio sólo se tenía la versión del publicista de la cantante, el diario Los Angeles Times, señaló que fue encontrada en el cuarto del Hotel Beverly Hilton, en Beverly Hills.

....

Leer más →

Comments